3 Mascarillas reparadoras para recuperar tu piel del frío extremo

La ola de frío Filomena nos trae una estampa invernal de lo más bonita en nuestro país. Pero también puede hacer que tu piel se resienta, ¿verdad? No te preocupes. Hoy te recomendamos 3 mascarillas reparadoras para el frío con las que conseguir mejorar su estado, por muy deshidratado que pueda parecer. ¡Apunta!

Moisture Surge de Clinique

Muy hidratante y protectora, te ayudará a tener un cutis radiante por la mañana. La mascarilla de Clinique está repleta de antioxidantes, lo que hace que consiga retener la humedad de la piel, dando volumen y rellenándola, a la vez que la calma y reconforta. Además tiene un precio de lo más competitivo.

Compra | Clinique

Mascarillas reparadoras

Multivitamin Power Recovery de Dermalogica

Especialmente indicada para pieles maduras o o envejecidas prematuramente, la mascarilla de Dermalogica está formulada con vitaminas A, C, E y F, y panteno, además de avena kernel. Favorece la elasticidad de la piel gracias a su capacidad mejorando la síntesis de colágeno.

Comprar | Dermalogica

Mascarillas reparadoras

Rescue Mask de Eve Lom, una de las mascarillas reparadoras más famosas

Una de las mascarillas de gama alta más conocidas es Rescue Mask de Eve Lom. Si te haces con ella, no solo conseguirás mejorar la luminosidad de la piel, también podrás usarla como tratamiento SOS en pieles cansadas y estresadas. Además tiene otro uso: se puede usar como tratamiento revitalizante de uso semanal para purificar y absorber el exceso de grasa que causa irritaciones y rojeces. ¿Alguien da más?

Comprar | Eve Lom

En Latte and Closet | Las mejores mascarillas de 2020


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.