Las mejores mascarillas de 2020

¿Has incluido a tu rutina facial la mascarilla?

Si todavía no usas mascarillas en tu rostro aquí encontrarás las mejores mascarillas de 2020.

Quién nos iba a decir el año que hemos vivido. Las mascarillas ya forman parte de nuestra vida y no precisamente las mascarillas para el cuidado de la piel. El otro día vi por televisión una entrevista a un dermatólogo que hablaba de cómo nos estamos cuidando la piel últimamente y que era algo maravilloso. El uso de jabones faciales y cremas hidratantes se estaba implementando en las familias como norma y que la comunidad dermatológica estaba muy contenta con eso.

Y a nosotras nos parece también algo muy bueno. Incorporar a tu rutina los cuidados adecuados para tu piel hace que mejore el aspecto de la misma y por consiguiente te sientas de maravilla. Aunque sea una rutina mínima como lavar con jabón adecuado e hidratar la piel del rostro.

Ya hablamos por aquí sobre cómo mantener el maskne a raya, ese acné que nos está saliendo en la cara por culpa de las mascarillas quirúrgicas o higiénicas.

Como editoras de belleza, Paloma y yo hemos estado probando este año más mascarillas faciales que nunca. Y es que yo, por ejemplo, me he puesto mascarillas faciales casi a diario, como si de una coreana se tratase. Y he llegado a una conclusión: puedes usar tantas mascarillas como te apetezcan siempre que las vayas alternando. A tu piel le encantará, sobre todo a las más secas.


ESTE ES NUESTRO RANKING DE LAS MEJORES MASCARILLAS DE 2020

las mejores mascarillas 2020

I’m Pearl de Tony Moly

COMPRAR


Esta mascarilla es perfecta para el alivio rápido de la piel cansada y deshidratada. Contiene extractos de perlas que le dan a la piel un aspecto más fresco.

En esta gama de mascarillas de Tony Moly encontrarás la más adecuada para tus necesidades. Empieza por esta y cuéntanos tu experiencia.


Glycol Lactic Radiance Renewal Mask de REN

COMPRAR


En Latte and Closet somos muy fan de esta mascarilla. Es una mascarilla exfoliante que reduce las finas líneas de expresión y las imperfecciones. Si quieres una piel reluciente, esta es tu mascarilla. En tan solo diez minutos notarás cómo se ilumina tu rostro.

Una vez aplicada en el rostro, la fórmula puede renovar el cutis gracias a su combinación de cuatro alfa-hidroxiácidos (AHA) muy efectivos. Los ácidos glicólico, cítrico, láctico y tartárico actúan conjuntamente para ofrecer una exfoliación multiacción al rostro. De ese modo, se eliminan las células muertas y se mejora el tono de la piel visiblemente, a la vez que se reduce la aparición de poros dilatados. Las cicatrices del acné, la hiperpigmentación y las zonas afectadas por el sol también se reducen notablemente. En definitiva, una maravilla que debes probar.

las mejores mascarilla de 2020

Exfoliante de arcilla de Cattier

COMPRAR


Conocida como caolín, la arcilla blanca es conocida por su poder antiséptico y seborregulador, lo que la convierte en un ingrediente ideal para las pieles mixtas, grasas y aquellas con tendencia acnéica. Su olor es bastante agradable y fresco y su textura espesa. Al ser un exfoliante cuenta con un grano fino con el que iremos masajeando el rostro, para poder deshacernos de los puntos negros y la capa más gruesa de la piel. Usándola conseguirás una limpieza en profundidad.

Esta mascarilla realizada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica es calmante, purificante y antiséptica.


Soothing Hydra Solution de Dr.Jart+

COMPRAR


Es ligera y transparente. Hace que los poros absorban los nutrientes e ingredientes por completo, aportando una acción extremadamente hidratante al rostro. Alivia las pieles sensibles y estresadas de inmediato.

Este complejo calmante procedente de extractos vegetales (entre los que se encuentran el aloe vera y las fitoncidas) aporta una hidratación fresca e instantánea con propiedades antiinflamatorias y antisépticas calmantes. Notarás una mejora en tu piel tras el uso de esta mascarilla.


Mascarilla Hidratante de Caudalíe

COMPRAR


Esta mascarilla nos encanta para conseguir una piel suave y sedosa ya que la alisa e hidrata de forma instantánea. Su fórmula cremosa y ligera es adecuada para todo tipo de piel, hidrata intensamente y contiene aceite de semilla de uva para proporcionar Omega 6 nutritivo. Especialmente formulada con ácido hialurónico, un ingrediente de gran alcance que conserva los niveles de agua naturales de la piel para dar una apariencia con volumen.


En Latte and Closet | Dakota Johnson y los looks que podrás recrear fácilmente


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.