Cinco mascarillas con efecto buena cara inmediato

Hoy en Latte and Masks te traemos varias mascarillas con efecto buena cara para esos días en que has pasado una mala noche o quieres lucir tu mejor rostro: hidratantes, iluminadoras, reafirmantes… ¡Toma nota!

Descubre las mascarillas con efecto buena cara más buscadas

Meso-mask de Filorga

La mascarilla Mesomask de Filorga cuenta con una fórmula de activos inspirada en la medicina estética. De textura aterciopelada, esta mascarilla iguala el tono de la piel y la ilumina, además de conseguir que luzca más elástica y joven. La tengo en minitalla y puedo decir que es una pasada y vale cada euro que cuesta.

Compra | Filorga

Instant Oatmeal Mask de First Aid Beauty

Con una combinación de ingredientes entre los que destaca la avena, esta mascarilla promete una hidratación profunda en tan solo 10 minutos. Consigue una piel hidratada, flexible y elástica y está especialmente indicada para las pieles secas, muy secas y cansadas. Sin parabenos.

Compra |* First Aid Beauty

Mascarillas con efecto buena cara

Radiance Renewal Mask de REN, una de las mascarillas con efecto buena cara favoritas de la redacción

Una de las propuestas favoritas de las creadoras de Latte and Closet, tanto Adriana como una servidora recomendamos esta mascarilla que renueva el cutis con su combinación de ingredientes entre los que destacan los ácidos glicólico, cítrico y láctico. Elimina las células muertas de la piel suavizando la capa superior de la piel, mejorando así el rostro y reduciendo los poros, cicatrices y manchitas. ¡Un must!

Compra online | *REN

Mascarillas con efecto buena cara

Iluminadora y rejuvenecedora de camelia de Darphin

La mascarilla de Darphin consigue recuperar el brillo y la frescura de la piel en tan solo unos minutos. Con un agradable olor floral, esta mascarilla reduce visiblemente las líneas de expresión y aporta el ansiado efecto glow.

Compra | *Darphin

Mascarillas con efecto buena cara

Collagen Plumping Mask de Pixi

Cruelty free, sin aclarado y con colágeno, la mascarilla de Pixi ayuda a redefinir los contornos del rostro, consiguiendo una piel elástica y firme con un brillo radiante. La opción más económica de la lista de esta marca famosa en todo el mundo.

Compra online | *Pixi

En Latte and Closet | Favoritos The Ordinary de las editoras de Latte and Closet


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *