Favoritos de The Ordinary en Latte and Closet

Ácido hialurónico, niacinamida, vitamina C, retinol… estos son nuestros favoritos de The Ordinary en la redacción de Latte and Closet.

The Ordinary es una de las firmas low cost que más nos gustan en Latte and Closet. Aún nos acordamos cuando la marca británica fue lanzada, suponiendo un revuelo por su amplia variedad de productos con una excelente relación calidad-precio.

No obstante, cuando llevas un tiempo en el mundo de la belleza la saturación de productos se hace evidente y empiezas a seleccionar los productos que de verdad te gustan y con los que consigues tener un buen resultado.

En la redacción de Latte and Closet hemos hecho una selección de nuestros productos favoritos que puedes encontrar en perfumerías Douglas. Y te vamos a contar por qué los hemos elegido.

FAVORITOS THE ORDINARY EN LATTE AND CLOSET


FAVORITO DE PALOMA


Caffeine Solution 5%+EGCG

COMPRAR EN DOUGLAS


He probado muchos productos de la marca The Ordinary, pero si tuviera que elegir un favorito de los últimos tiempos sería sin duda el contorno de ojos Caffeine Solution 5%+EGCG. Este producto top ventas tiene una alta concentración en cafeína y es mi aliado para combatir la mirada cansada.

Lo he usado como contorno cada mañana durante los últimos meses y puedo decir que noto la diferencia: mi contorno está más firme y la ojera menos oscura. Además, me encanta su textura súper ligera que se absorbe de inmediato, algo muy cómodo cuando voy por las mañanas con prisas.

Aplico unas gotas (ya que el producto cunde muchísimo) y voy dando toquecitos con las yemas de los dedos para que se funda con la piel. Si he tenido una mala noche, lo pongo un rato antes en el frigorífico y su poder descongestionante es aún mayor. ¡Me encanta!


FAVORITO DE ADRIANA

favoritos the ordinary

Glycolic Acid 7% Toning Solution

COMPRAR EN DOUGLAS


De entre todos los productos que he probado de The Ordinary el tónico de ácido glicólico es mi favorito. Es un tónico exfoliante que te aplicas después de tu limpieza nocturna. Se debe aplicar por la noche y a la mañana siguiente debemos aplicar protección solar alta para que no aparezcan manchas.

Llevo usándolo como un año y me deja la piel suave y lisa. No lo aplico a diario, pero sí un día sí y otro no. Al principio notarás un pequeño cosquilleo en el rostro, pero es normal. Si notas que tu piel se pone rosada también es normal. Pero si tienen ardor o una fuerte reacción te aconsejamos que laves inmediatamente la piel del rostro y consultes a un dermatólogo.

Contiene agua de rosas, ginseng, aloe vera y baya de pimienta pura de Tasmania, así que alivia la sensibilidad que algunas veces causa la exfoliación, ya que esta baya es conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles.


FAVORITO DE MARA

favoritos the ordinary ácido hialurónico

Hyaluronic Acid 2% + B5

COMPRAR EN DOUGLAS


El producto que más uso desde que descubrí The Ordinary es sin duda el Ácido hialurónico 2% + B5. Si no conoces la marca, debes probar este producto antes que cualquier otro. Es un suero hidratante un tanto pegajoso, pero no te da sensación de pesadez. Yo lo aplico después de mi limpieza diaria y después de aplicar mi tónico, tanto de día como de noche.

El ácido hialurónico es un ingrediente muy hidratante que te proporcionará un rostro más jugoso gracias a que retiene la humedad de la piel para que se vea luminosa y saludable. Y la vitamina B5 repara las áreas secas y dañadas al estabilizar la función de barrera de la piel y promover el crecimiento de tejido más fuerte.


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Latte and Closet

Espacio dedicado a la moda, la belleza y el lifestyle. La guía que necesitas para una vida más estilosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *