La revolucionaria mascarilla seca de Charlotte Tilbury

Si eres amante del maquillaje de lujo no te puedes perder la mascarilla seca de Charlotte Tilbury que te traemos en la entrada de hoy. Se trata de Instant Magic Facial Dry Sheet Face Mask, una mascarilla de tejido con una peculiaridad: es seca. A diferencia del resto de mascarillas coreanas tipo hoja o sheet, que vienen impregnadas en el producto, esta revolucionaria mascarilla viene totalmente seca, con los activos, vitaminas, péptidos, extractos, aceites y mantecas ya incorporados en el producto.

Todo esto, según nos dicen desde la marca, es posible gracias a las innovaciones de Charlotte Tilbury y a su sistema de transmisión biomimético.

Peculiaridades de la mascarilla seca de Charlotte Tilbury

Con la mascarilla seca de Charlotte Tilbury conseguiremos una piel radiante, más lisa y también iluminada. A diferencia de las mascarillas húmedas, que se componen en gran mayoría de glicerina y agua, esta en versión seca consigue que no se evaporen los ingredientes al poco tiempo de usarla. Según la marca, los ingredientes durarán en nuestra piel hasta 8 horas, mucho más que en el resto de mascarillas en formato sheet.

Otro de sus puntos a favor, es que al ser una fórmula seca y no húmeda, no alberga bacterias y se puede usar hasta 3 veces para darnos ese extra de mimos y conseguir una piel lisa, luminosa e hidratada. Las amantes de la maquilladora británica están contando maravillas de esta mascarilla. Y tú, ¿la has probado ya? Queremos leerte.

Mascarilla seca Charlotte Tilbury
Mascarilla seca Charlotte Tilbury

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Armario cápsula de maquillaje


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.