Maquillajes festivos y sencillos para poner en práctica este diciembre

Las Navidades más raras de nuestras vidas ya están a la vuelta de la esquina pero eso no quita para que tengamos ganas de celebrar (dentro de las limitaciones, of course).

Hoy nos centramos en belleza con tres maquillajes festivos y sencillos muy fáciles de hacer, que son perfectos para las amantes del estilo más simple.

Fiebre 90s

El look de Allana está marcado por el estilo de los noventa: tonalidades marrones tanto en sombras como en labios, un estilo que lleva unas temporadas con nosotros. Para hacerlo solo necesitarás tu base de confianza, corrector, algunas sombras en tonos marrones y un lip gloss. Es un estilo fácil de hacer en casa y muy favorecedor.

Consigue el look

Maquillajes festivos y sencillos
Gloss | Fenty
Maquillajes festivos y sencillos
Paleta de sombras en tonos marrones | NYX
Maquillajes festivos y sencillos
Lápiz nude para dar amplitud al ojo | Rimmel London

Un toque de glitter

Consigue el look

Si eres de las que se sienten atraídas por el glitter, pero solo en una pequeña cantidad, este look es para ti. Para recrearlo necesitas tu base, corrector y colorete, una sombra con glitter o un pigmento de glitter como el que tienes abajo, eyeliner y máscara de pestañas. Para hacer que el glitter aguante te recomendamos una prebase como la de NYX. Aplica primero la prebase y después añade el glitter a pequeños toquecitos, siempre mejor con los dedos o con un pincel pequeñito que concentre bien el producto. Hazlo antes de aplicar el resto del maquillaje para que la piel quede limpia y libre de brillos indeseados.

Glitter en polvo | Barry M
Maquillaje
Prebase para glitter | NYX
Maquillaje
Eyeliner | Clinique

Soft smokey en malva, uno de los maquillajes festivos y sencillos más favorecedores

Este look es ideal para las amantes del estilo más romántico. Se trata de un maquillaje favorecedor en tonos malvas, muy fácil de hacer. Aplica una brocha en tonos malva por el párpado móvil y ve difuminando hacia al exterior con una brocha de ojos suelta, tipo la 217 de Mac. Sigue difuminando hasta que no queden cortes. Si quieres, puedes añadir una sombra de transición en la parte de fuera de color marrón (si no tienes a mano puedes usar un polvo bronceador). Añade la misma sombra en la parte inferior de las pestañas, varias capas de máscara y un efecto de piel resplandeciente y lo tienes. ¡Ah! No olvides añadir un color de labios en tono marrón o nude subido.

Consigue el look

Maquillajes festivos y sencillos
Máscara Paradise Extatic | L´oreal
Maquillajes festivos y sencillos
Sombras de ojos en tonos malva | Wet´n Wild
Barra de labios en el tono Sensible | Chanel

En Latte and Closet | Hemos encontrado el eyeliner perfecto


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *