Hemos encontrado el eyeliner perfecto

Hemos encontrado el eyeliner perfecto para principiantes. No te preocupes si crees que eres muy torpe para hacerte la raya del ojo perfecta. Te vamos a enseñar varios eyeliners con los que serás una experta.

Lo sé, la simetría en esto de la raya del ojo es fundamental y el grosor es súper importante. Llevo muchos años poniéndome eyeliner en los ojos, pero hay muchas veces que me sale fatal y tengo que volver a empezar o desisto. Así que he estado probado muchas maneras de hacerme la raya del ojo sin frustarme demasiado.

A los rotuladores los considero dentro del grupo ‘para expertas’ y los lápices se encuentran en un punto intermedio. Lo mejor si estás empezando con el eyeliner es que uses gel y un pincel fino. Lo sé, igual piensas que eso también es difícil, pero es lo primero que yo me lancé a usar cuando empecé en este mundo del maquillaje.

Con un gel puedes coger la cantidad perfecta de producto para no liarla demasiado. Empieza cogiendo poco producto con el pincel. Al ser tan fino no tendrás problema con el grosor. Si te pasas siempre puedes recurrir a un bastoncillo de algodón empapado en agua micelar para arreglarlo. Pero esto es como todo, tendrás que practicar para conseguir un eyeliner perfecto como si fueses toda una profesional.

EYELINER PERFECTO

eyeliner perfecto

NYX Cosmetics

Perfilador de ojos negro en crema Epic.
COMPRAR


Su suave fórmula se desliza sin esfuerzo, proporcionando un color de larga duración, resistente al agua y de gran pigmentación. Con una textura suave y aterciopelada, ofrece una aplicación de precisión para crear líneas clásicas o finas, con aspecto de ahumado.

eyeliner perfecto

M·A·C Cosmetics

Gel Pro Longwear Fluidline.
COMPRAR


Es un eyeliner duradero y resistente al agua que se aplica con una pincel fino o biselado. Con una textura súper suave, ofrece la precisión de un eyeliner tradicional en líquido con un acabado suave. Rico en un antioxidante que protege la piel. Es adecuado para todo tipo de piel.


Maybelline NY

Gel Eye Studio Lasting Drama.
COMPRAR


Con este eyeliner en gel conseguirás una mirada intensa y duradera. Con pigmentos altamente concentrados y una base de gel transparente, su fórmula sin aceites define e intensifica los ojos. Cuenta con una brocha incorporada para una mejor aplicación, para conseguir una mirada tan dramática como se desee con un acabado profesional. 

eyeliner perfecto

Bobbi Brown

Gel líquido Long-Wear.
COMPRAR


El galardonado delineador de ojos en gel de Bobbi Brown es un delineador de larga duración y resistente al agua que se aplica con pincelLa fórmula basada en gel ofrece una aplicación sencilla con la precisión de un delineador líquido tradicional. Es resistente al agua, el sudor y la humedad, se presenta en un frasco de vidrio con una amplia apertura para una fácil aplicación.


Illamasqua

Gel de precisión.
COMPRAR


Este delineador de ojos de precisión combina la fluidez de un delineador líquido y la comodidad de un gel. Con esta fórmula duradera y resistente al agua trazarás líneas negras suaves que te aguantarán todo el día.


En Latte and Closet | La sudadera con capucha que no puede faltar en tu armario cápsula


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *