Manicura 2020 – Inspírate en estas cuentas de Instagram

Que Instagram es una fuente de inspiración ya lo sabemos todas. Tanto si te haces tú la manicura como si vas a un centro, elige la manicura que más te guste e innova haciéndote algo diferente.

Puedes comprar plantillas para hacerte dibujos sobre la uña o saca la artista que llevas dentro haciéndote tus propios dibujos y consiguiendo una manicura 2020.

Hace poco te enseñamos varios trucos para hacerte la manicura en casa. Creeme si te digo que es más fácil de lo que piensas.

Nosotras nos hemos pasado por varias cuentas de instagram y hemos elegido las que más nos gustan e inspiran a la hora de elegir manicura. Estos perfiles de instagram te dejarán con la boca abierta. Hay auténticas maravillas, unas más complicadas de hacer, pero otras seguro que puedes recrearlas sin problema.


Flores

Anímate a ponerte en las uñas unas flores pequeñitas y con colores. Estamos en primavera y qué mejor momento para hacer florecer tus uñas.

Quedan sencillas y le das un toque muy especial a tus manos.


Corazones

Los corazones sobre las uñas en tono nude nos parecen una monada. Las manos se ven sencillas y nada cargadas. Un detalle para una ocasión especial con tu pareja o simplemente porque eres una fan de los corazones.

Elige un tono nude natural para la base y puedes pintar corazones rojos o del color que más te guste.


Geométricas

La manicura geométrica es de las manicuras que más gustan en Latte and Closet. Puedes recrearla fácilmente con la ayuda de celo o con un kit de pegatinas. Puedes mezclar tonos diferentes y crear tu propia paleta de colores.


Joyas

Los abalorios en la manicura también son una buena opción para llevar una manicura diferente y única en tus manos. Desde pegatinas con cristales hasta auténticas joyas.

Perfectas para una gran ocasión.


Trazos

Este tipo de manicura es muy fácil de hacer en casa. Pinta diferentes trazos con los colores que más te gustan y un fondo transparente o nude. Déjate llevar por tu imaginación.


Kit para una Manicura 2020

Con estos utensilios podrás crear una manicura única y diferente para esta primavera. Sólo necesitas tiempo y tranquilidad para crear lo que más te guste.

manicura 2020

Kit de plantillas y pegatinas | eBoot*

manicura 2020

Base y Top Coat | Elite99*

manicura 2020

Kit de pinceles para manicura | YZPUSI

manicura 2020 Esmalte OPI

Esmalte de uñas Granate | O·P·I*

Kit de manicura semipermanente | Saint-Acior*

Esmalte de uñas duo ‘In the mood for nude’ | essie*


En Latte and Closet | Estrenos de mayo en Netflix y HBO que no debes perderte


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.


Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *