Los serums para pestañas que prometen alargarlas

Rizadas, rectas, cortas, largas… las pestañas en el punto de mira de la redacción de Latte and Closet.

Nos preocupan tanto las pestañas que hemos llegado al punto de ponernos extensiones. Y es que no podemos negar que con la edad la cantidad y la largura de las mismas es cada día menor.

Pero el mundo de la cosmética ha innovado mucho con el tema y hay multitud de serums para pestañas que prometen espesarlas y alargarlas. Al menos se te caerán menos.

SERUMS PARA PESTAÑAS


Éclat Natural Skincare

COMPRAR*


Con extracto de vitamina E y potentes péptidos ayuda a alargar las pestañas más rápido, fomentar el crecimiento de nuevas pestañas y añadir volumen a las ya existentes con una mejor retención de la humedad. 

serums para pestañas

Elemental Care

COMPRAR*


El nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. 

Con ácido hialurónico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.

nyk1 Lash Force serums para pestañas

NYK1 Lash Force

COMPRAR*


Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es de las más vendidas en el mundo beauty. Aplícatelo en las pestañas y las cejas y verás resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Notarás un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con este sérum de crecimiento para pestañas y cejas. Estimula el flujo sanguíneo mientras limpia los folículos de obstrucciones. Debe aplicarse mañana y noche para notar los resultados.


Talika Lipocils Expert

COMPRAR*


Lipocils Expert Collector es un tratamiento natural que potencia el crecimiento de las pestañas, así como su pigmentación y curvatura naturales. Está compuesto por un 96% de ingredientes activos naturales con acciones complementarias para unas pestañas sanas; el corazón de su fórmula histórica está compuesto por el complejo de plantas míticas de 5 plantas (hamamélide de virginia, manzana, ortiga, castaño de indias y hierba de san juan), enriquecido con biotecnología para una mayor eficacia.


En Latte and Closet | Lo nuevo en mascarillas faciales


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *