Cómo mantener el moreno de manera fácil

Si se te han acabado las vacaciones y ya no puedes ir a la playa o a la piscina, seguramente querrás mantener el moreno de tu piel el máximo tiempo posible. Pues te vamos a decir qué deberías hacer.

Consejos para mantener el moreno

Si durante el verano no has exfoliado tu cuerpo, deberías ir haciéndolo ya para que cuando se te vaya cayendo el moreno no lo haga a parches, puesto lo que hace es eliminar la piel muerta. Puedes realizar una exfoliación suave si no te gusta mucho exfoliar tu cuerpo. Te aconsejamos que uses productos que no vayan a dañar tu piel y más si tienes la piel sensible. Nunca realices una exfoliación si has estado tomando el sol. Elige un día que no vayas a la playa o a la piscina.

serum exfoliante natural de Freshly

Sérum exfoliante natural enzimático de Freshly | No dejes de lado el rostro, también hay que exfoliarlo. Con este sérum lo podrás realizar mientras duermes. Úsalo como último paso de tu rutina nocturna. Conseguirás un rostro más uniforme. Además, trata el acné, las arrugas, los puntos negros y aporta una hidratación profunda. Apto para pieles sensibles.
COMPRAR AHORA

Body scrub de nuxe - Cómo mantener el moreno

Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de NUXE | Para el cuerpo hemos elegido este exfoliante porque no sólo exfolia, también nutre la piel del cuerpo. Hecho con miel, cristales de azúcar y aceites envuelve la piel con un aroma floral. Su textura bálsamo en aceite hace que piel se vea más bonita.
COMPRAR AHORA


Hidratar la piel debe ser tu objetivo principal y más después de la exfoliación o de la exposición solar. Tras el baño de sol es recomendable usar productos after-sun ya que calman el enrojecimiento de la piel y la sensación de tirantez y sequedad.

Para mantener el moreno en tu piel puedes optar por cremas nutritivas con aceites naturales y ceramidas que reparen los daños solares y la vuelvan tersa y bonita. Por la noche deberías aplicarte un sérum con vitamina C.

Cómo mantener el moreno con CEO Glow de Sanday Riley

Aceite facial con Vitamina C y Cúrcuma C.E.O. Glow de Sunday Riley | Penetra rápidamente en la piel y está enriquecido con vitamina C avanzada (ácido ascórbico), extracto de cúrcuma y aceite de onagra para hidratar, equilibrar e iluminar la piel.
COMPRAR AHORA

After sun lotion Mimitika para cómo mantener el moreno

Loción After Sun de Mimitika | Formulada para atenuar los efectos nocivos del sol y prolongar el bronceado. Esta loción After Sun contiene ingredientes de origen natural como aloe vera (ayuda a la piel a calmarse), aceite de coco (la nutre e hidrata) y el extracto de semilla de sandía (un antioxidante de origen natural).
COMPRAR AHORA

Por último, es muy importante mantener una buena alimentación a base de verduras y fruta fresca. El cuerpo también necesita estar hidratado por dentro y eso lo conseguimos bebiendo agua durante el día.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Prepara tu cuerpo para el otoño 2020


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.