Street Style | Visto en Instagram

Hemos echado un ojo por Instagram para ver qué se cuece en el Street Style del momento. Ya sabes que nos encanta ver qué lleva la gente y, a continuación, os mostramos las cuatro prendas que más nos han gustado por el momento en esta red social. 

View this post on Instagram

Back to cold. #andrewsdrawer

A post shared by Andrea Sañes (@andrewsdrawer) on


Cazadora de Aviador

Llevamos varias temporadas viendo la cazadora de aviador, pero nos encanta este modelo estilo vintage que no pasa de moda y que puede que tenga tu madre en el altillo del armario. Yo iría a mirar, por si acaso. 

Street Style

Cazadora de Stella McCartney

View this post on Instagram

Double leather ✔️ ⁣ ⁣ — trousers gifted

A post shared by Alexis Foreman (@alexisforeman) on


Camisa de piel

La piel está muy presente últimamente en todas las versiones posibles. Nos encanta la camisa por su versatilidad. Podrás llevarla a modo de camisa con unos pantalones también de piel o con una camiseta debajo a modo de chaqueta y una falda mini. Está siendo la prenda del invierno y seguro que se alarga un poco en primavera. 

Street Style

Camisa de napa de Massimo Dutti


Bolso bandolera

Las zapatillas de deporte nos trajeron la comodidad y ahora le toca el turno al bolso. Porque no hay nada más cómodo que un bolso cruzado al cuerpo. Y nos gustan mucho los modelos y los colores que tienen lo bolsos de la firma coreana Osoi. Son todos preciosos. 

Visto en Instagram

Bolso Mini Brot de OSOI


Botines

Desde que Totême sacó las botas de piel con estampado de cocodrilo creando expectación en la red, las botas son el calzado de la temporada. Y es que en invierno las botas y los botines no faltan en los armarios de las fashionistas. Y estos botines de Arket nos encantan. 

Street Style

Botines de ARKET

En Latte & Closet | Las prendas más vistas en instagram esta semana.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *