Los mejores looks con denim para el otoño

Hemos hecho una selección de looks donde el protagonista es el denim. La prenda estrella del entretiempo y que puedes llevar durante el otoño.

total look denim
denim

El denim está muy presente en nuestras vidas desde hace tiempo y no sólo en su versión más normalizada, el vaquero, también encontramos camisas, cazadoras, vestidos, faldas y bolsos en este tejido tan versátil.

No podemos negar que los vaqueros forman parte de nuestro vestuario y que incluso los llevamos a la oficina. Ha pasado a ser el centro de atención de nuestro armario.

Lo mejor del denim es su manera de estilizarlo. Puedes llevarlo con zapatillas para un look más sport, con tacones para un look más femenino o con botines para un look todo terreno.


TAPERED JEANS

De tiro alto, anchos en los mulos y estrechos abajo. Una tendencia en vaqueros que no te va a dejar indiferente. Llévalos con un botín de tacón alto para que te estilice las piernas.

Tapered high Jeans | H&M

Vaquero Slouchy Regina | MANGO

Puedes comprar estos pantalones vaqueros de Cai Chen en H&M.

denim and other stories

Tapered Jeans de & Other Stories

Vaqueros de algodón orgánico en azul claro.
COMPRAR



WIDE LEG

Este estilo de pantalón vaquero lo vas a ver mucho esta temporada Otoño 2020. No le quites el ojo, porque sientan fenomenal.

Imagen: @moderosaofficial

Ancho y de pata de elefante, el vaquero ‘wide leg’ es tendencia este otoño. Y si lo llevas hasta el suelo con una sudadera metida por dentro le da un toque muy chic.

Imagen: @mango

La versión en vaquero negro queda muy elegante para cuando llegue el frío.


Treasure Cut Cropped Jeans de & Other Stories

Vaqueros de algodón orgánico, con 5 bolsillos, tiro alto y wide leg.
COMPRAR



CAZADORA VAQUERA

En su versión clásica como la de Levi’s o con cinturón, la cazadora vaquera es un básico que debes tener en tu armario para cualquier momento del día.

cazadora denim and other stories

Belted Oversized Denim Kacket de & Other Stories

Cazadora vaquera con cuatro bolsillos y cinturón a la cintura.
COMPRAR


Nuestro look favorito es sin duda este. Cazadora vaquera con cinturón a la cintura con pantalón vaquero a juego y botines marrones de ante.


EL PETO VAQUERO

Un clásico en la ropa denim es el peto. Desde que lo sacase Carhartt han salido muchísimas versiones. Quedan genial con camisetas básicas o con jerseys de lana y unas converse.


W’ Bib Overall de Carhartt

Peto vaquero en algodón y licra.
COMPRAR



En Latte and closet | Vestidos midi perfectos para llevar en otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *