El estilo de Marta Hazas en Pequeñas Coindidencias

Alerta Spoilers. No es que os vayamos a contar todo sobre la serie pequeñas coincidencias de Amazon Prime, pero sí vais a ver algunas imágenes que pueden daros pistas sobre la trama. Aclarado esto, vamos con lo que nos interesa: el estilo de Marta Hazas en Pequeñas Coincidencias, la serie de Prime Vídeo que interpreta Marta junto a su marido en la vida real, Javier Veiga, creadores de la serie.

Estilo del personaje

El estilo de Marta Hazas en la serie llama la atención en cada de unas apariciones, y no es de extrañar ya que la protagonista es una diseñadora de moda nupcial por lo que el buen gusto y las tendencias están reflejadas en cada detalle de su look.

En el perfil de su diseñadora de vestuario, Nazareth Colomina, hemos encontrado algunas pistas de los looks de Marta (muchos protagonizados por el diseñador Jorge Vázquez, quien fue el creador del vestido que lució en Marta el día de su boda y que además sale en la serie).

El estilo de Marta está marcado por un gusto muy marcado por la moda, siluetas jóvenes y looks muy cuidados. A Marta la podemos ver llevando cualquier tendencia de una manera muy chic, nunca se pasa de la raya.

El estilo de Marta Hazas en Pequeñas coincidencias: sus prendas clave

Imágenes de @Naza_Vestuario

Vestidos, faldas lápiz y minifaldas


Marta es asidua a llevar minifaldas, faldas y minivestidos en la serie, tanto en sus looks de día como en los momentos más especiales.

Trajes de chaqueta

Otra de las piezas que se repite en la serie es el traje de chaqueta, una prenda muy favorecedora y sofisticada que cada vez va ganando más adeptas. Nos encanta contrastado con una camiseta básica para darle un toque más casual.

Estampados de cuadros vichy y rayas

El estampado de cuadros vichy está muy de moda y Marta lo sabe, por eso se repite en algunas de sus prendas como faldas, tops e incluso en forma de bolso. Es un estampado que en verano no puede ser más ideal. Otro de los estampados que más repite Marta es el de rayas, un clásico que no falla y al que todo amante de la moda recurre una y otra vez.

Denim


El denim está presente en el look de Marta, quien lo lleva en forma de vaqueros y todo tipo de prendas, siempre combinadas de una manera femenina y cool.

LOOK BEAUTY

Marta tiene una melena larga rubia que suele llevar con unas ondas sueltas. A veces suele recoger su cabello en coleta, media coleta o lo decora con algún accesorio. Como maquillaje, no suele usar un maquillaje demasiado marcado, mas bien algo favorecedor. Para hacerlo más especial añade labios en rojo (algo que ya sabemos que nunca falla).

Consigue el estilo de Marta Hazas en la serie

Si eres fan del look sofisticado y femenino de Marta aquí tienes tres looks con su mismo sello.

LOOK DE TRABAJO CREATIVO

El trabajo creativo que realiza Marta como diseñadora de moda le permite tomarse licencias a la hora de vestir. Por eso, podríamos imaginárnosla con este look en un día de trabajo en su taller, a base de denim y básicos con un twist. Ideal para luego tomar algo o ir de compras.

Chaqueta vaquera de Sandro | Camiseta de punto de Jorge Vázquez | Vaqueros de Arket | Pendientes de Casilda Finat | Bolso de Furla | Zapatillas con plataforma de Converse

LOOK DE FIN DE SEMANA

Para un look de fin de semana, vemos a Marta con este look favorecedor y muy chic, con un top de lunares con fondo marrón que nos recuerda al vestido de Pretty Woman (con el que Marta tiene un guiño en su serie). Lo acompañaría de una falda de su diseñador de cabecera Jorge Vázquez y de unas sandalias de tacón.

Top con manga abullonada de H&M | Falda de piel con botones de Jorge Vázquez | Collar de Aristocrazy | Bolso Soho de Gucci | Sandalias de Arket

LOOK DE FIESTA

Un look que no falla pero adaptado al estilo de la protagonista: vestido LBD o little black dress fruncido y entallado, sandalias con tacón y un diseño espectacular, bolso con cadena y labios rojos.

Vestido fruncido de H&M | Bolso de H&M Conscious Collection | Ear cuff de Maria Pascual | Sandalias de Jimmy Choo | Labial de Yves Saint Laurent

En Latte and Closet | El estilo de Annie en Shrill


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *