Los mejores difusores para perfumar tu casa

Si no te gusta mucho poner velas, pero te gusta que tu casa huela bien y tenga un aroma diferente cada cierto tiempo, lo mejor es usar difusores para perfumar tu casa.

Los difusores son muy fáciles de usar. Generalmente pones agua dentro del recipiente y echas unas cuantas gotas del aceite esencial que más te guste. Incluso puedes mezclar vario para crear una fragancia única y hecha a medida.

La mayoría de ellos vienen con luz, por lo que podrás usarlo como lámpara ambiente. Algunos tienen luces que cambian de color cada cierto tiempo. Según la color-terapia cada color hará que te sientas de una manera diferente. Pueden relajar, ayudarte a dormir, revitalizarte y hacer tu habitación más acogedora.



difusores para perfumar tu casa MUJI

Difusor de aromas | MUJI

El Difusor de aromas de MUJI difunde silenciosamente una suave fragancia a través de una fina bruma utilizando ondas ultrasónicas. Puedes regular en cuatro posiciones de tiempo el difusor.
Gracias a la tecnología LED que lleva incorporada, también puede utilizarse como luz ambiente.
En MUJI están disponibles varios aceites esenciales para elegir y varios packs de aceites esenciales.

COMPRAR AHORA


difusores para perfumar tu casa Aroma Studio

Difusor de aromas | AROMA STUDIO

Crea un ambiente relajado con las esencias que más te gusten con el difusor de aromas AROMA STUDIO. Con un diseño minimalista inspirado en la filosofía Zen, este pequeño difusor de aromas emite una suave neblina de vapor frío con propiedades humectantes y de aromaterapia, que mejora notablemente la humedad relativa de estancias pequeñas mientras disemina aromas más relajantes.

COMPRAR AHORA


difusores para perfumar tu casa Mist-Zen

Humidificador ultrasónico | MIST-ZEN

El humidificador ultrasónico de vapor frío y difusor de aceites esenciales de MIST-ZEN tiene 3 franjas horarias para humidificar. Cuenta con un sistema de apagado automático cuando se agota el agua del depósito y tiene tres modos de luz, temporizador hasta 8 horas y depósito de agua de carga superior.

COMPRAR AHORA


difusores para perfumar tu casa

Difusor de aromaterapia | Amazon Basics

Difusor de aromaterapia electrónico ultrasónico con capacidad de 500 ml de agua. Crear un ambiente ligeramente perfumado y relajante. Tiene 7 colores de luz nocturna para dar ambiente a la habitación. Se apaga automáticamente una vez que el depósito de agua se vacía.

COMPRAR AHORA


COMPLETA LA COMPRA

Los aceites esenciales completarán tu difusor de aromas. Los hay relajantes como el de lavanda, perfecto para antes de dormir, el de bergamota que es relajante o el de lemograss, súper refrescante.

Pack de seis aceites esenciales | Anjou

Aceite esencial refrescante de Peppermint | MUJI

Pack de cuatro aceites calmantes y relajantes | MUJI

Te puede interesar

No te lo pierdas


En Latte and Closet | La mascarilla de ácido salicílico que debes probar


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.