Nos encanta esta mascarilla que quita el brillo de la piel grasa

Los brillos y los granitos preocupan mucho a las pieles grasas, por eso siempre que encontramos un producto milagro que quita el brillo y seca los granitos nos volvemos como locas y queremos compartirlo contigo.

Mario Badescu es una de nuestras firmas de cosmética de cabecera. Si no has probado nada de esta marca te recomendamos que le eches un ojo ahora que la venden en Sephora. Los sprays faciales son una maravilla y los puedes usar en cualquier momento, el contorno de ojos con ácido hialurónico es súper hidratante.

Quita el brillo con esta mascarilla


Drying mask
Mario Badescu

COMPRAR AHORA


Nuestro descubrimiento ha sido esta poderosa mascarilla que limpia profundamente los poros y aclara la piel. El azufre y el óxido de zinc actúan para atacar las imperfecciones de la superficie y extraer las impurezas de la piel. El exceso de grasa se elimina ya que la calamina y el extracto de pepino aportan un efecto refrescante y calmante para ayudar a promover una tez de apariencia más clara.

Un apunte importante: puedes usarla también en otras zonas como la espalda, los brazos o el pecho; vaya en cualquier zona donde te salgan granitos.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.