¿Tienes ojeras y bolsas? Esta es tu mascarilla express

Cuando dormimos mal o no descansamos lo suficiente, podemos tener ojeras y bolsas en los ojos. Muy poco deseadas, sobre todo cuando tenemos que acudir a un evento o simplemente no queremos que se nos marquen.

Las mascarillas express de Apivita nos ayudan a mejorar la zona del contorno de ojos. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de Ginkgo Biloba, Escina y Cafeína que ayudan a eliminar las ojeras y las bolsas. El extracto de pepino orgánico y el Ácido Hialurónico hidratan profundamente, aportando a la piel un aspecto más luminoso y radiante.

Esta mascarilla tiene un efecto calmante gracias al extracto de manzanilla orgánica y al pantenol, que también calma la piel de la zona de los ojos. La vitamina E y el té verde hidratan, fortalecen y revitalizan la delicada piel del contorno de los ojos.

Mascarilla express de Apivita para ojos

mascarilla express de Apivita ginkgo blob eye mask

Mascarilla de Ojos para Ojeras & Bolsas Express Beauty | Apivita

COMPRAR AHORA



LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | El estilo de Rashida Jones en On the Rocks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.