Los cosméticos que usan las celebrities

Cuando una celebrity nos dice su producto favorito corremos a la tienda a buscarlo y es que las cosas son así. No podemos evitar guiarnos por sus consejos. Por regla general, tienen pieles maravillosas, pero es que suelen hacerse faciales y algún retoque que otro.

Cuando Victoria Beckham dijo que se metería en un bote de crema Skin Food de Weleda* si pudiese, nos hizo pensar en el poder que tienen sus palabras. Enseguida piensas; esta crema tiene que ser una maravilla para que ella quiera meterse dentro de un bote de crema. Y es cierto, al final acabas comprándola, vaya que sea una crema milagrosa y tú te la estás perdiendo. Pero es que además, el precio que tiene la crema es de risa. Siempre piensas que usan cremas de alta gama que nunca podrás tener por el elevado precio, o que tendrás que ahorrar para conseguir toda la rutina de belleza de Meghan Markle.

Pero te sorprenderá saber, que todas las celebrities usan productos de alta gama y low cost. Así que hemos estado investigando y hemos encontrado algunos productos que usan y que podrás tener en tu neceser sin dejarte el sueldo por el camino.

LOS COSMÉTICOS DE LAS CELEBRITIES

Sarah Jessica Parker y su crema antipolución

En una entrevista para la revista People, Sarah Jessica comentó lo siguiente sobre la crema Toleriane Ultra Light de La Roche-Posay; ‘La he usado durante al menos 10 años. Es ligera, sin aroma y es la mejor crema hidratante que he encontrado. Mis hijos también la usan’.

Está especialmente indicada para las pieles sensibles. Es una crema que hidrata en profundidad y su textura fluida hace que se absorba rápidamente.

Meghan Markle - la roche-posay

Toleriane Ultra fluide / La Roche-Posay*


Jennifer Aniston y su crema luminosa

La actriz de Friends y de The Morning Show asegura que usa la crema de Aveeno desde que era una adolescente. ‘Creo que es porque mi madre me dijo que empezara a hidratarme cuando cumpliera 15 años’, ha confesado a la revista InStyle. Y no es de extrañar. Esta crema hidratante aporta luminosidad a la piel del cuerpo. Está formulada con harina de avena coloidal que ayuda a prevenir la sequedad de la piel, se absorbe rápidamente y la protege durante 24 horas.

Meghan Markle - aveeno

Loción hidratante para el cuerpo / Aveeno*


Gisele Bündchen y su crema mágica

La modelo brasileña usa desde hace años esta crema hidratante ‘mágica’ que sirve para todo el cuerpo, incluso para el rostro. Y es que sus propiedades hacen que se minimicen los efectos de cicatrices, las quemaduras, las estrías, las picaduras de insectos y las erupciones cutáneas. Puedes usarla para mantener la piel radiante, suave y brillante. Un must-have que no debe faltar en tu rutina diaria.

Meghan Markle egyptian magic

Crema para el cuerpo / Egyptian Magic*


Meghan Markle y su sérum de pestañas

Meghan Markle confesó, antes de casarse con el Príncipe Harry, a la revista Allure: ‘Uso el acondicionador de Revitalash en mis pestañas y juro que son lo más largas posible’. Y quién no ha querido o quiere tener las pestañas largas y fuertes, porque yo sí. Pero eso sí, con estos productos hay que ser constantes para notar los resultados.

Fortalecedor de pestañas / Revitalash Advanced*

Meghan Markle también es fan de la crema Aquaphor de Eucerin, un ungüento curativo de la piel. Desde Latte and Closet te recomendamos esta crema para todo que podrás usar en labios, codos, rodillas, pies y manos para una hidratación en profundidad. Y es que no es la única famosa que la usa. Beyonce confesó que era su crema para todo y que lleva años usándola: ‘Utilizo Aquaphor para todo: mis codos, mis pies, incluso en el pelo porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme’.

Meghan markle aquaphor

Aquaphor / Eucerin*


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *