El traje de Tamara Falcó que necesitas esta primavera

Cuando salió en Master Chef Celebrities se conviritó en nuestra favorita y ganó.
Recientemente ha llegado a un millón de seguidores en Instagram. No podemos negar que Tamara Falcó es tendencia.

Aunque tiene un equipo de estilistas con los que crea todos sus looks, Tamara Falcó ha heredado el estilo de su madre. Y su armario está lleno de básicos que puedes recrear si te gusta su estilo.

Lo último que se ha puesto ha sido un traje de cuadros con una gabardina. Y es que el traje está siendo la prenda de la temporada desde hace unos años y esta primavera también lo veremos. Americana y pantalones con cintura elástica a juego con camiseta blanca y gabardina para añadir otra capa.

El traje de cuadros, muy en tendencia, es de la firma española Maksu con producción en Turquía. Tienen una única tienda en Madrid (C/Lagasca, 50) y venta online en su web.

Acompaña el traje con una camiseta blanca básica y gabardina clásica de H&M. Las joyas son de Tous.

Vístete como Tamara Falcó

Si te gusta este look sencillo y perfecto para la primavera quédate y sigue mirando, porque te vamos a decir todo lo que necesitas para montar este look casual y elegante.

El traje de Tamara Falcó

Pantalón Prado | Maksu

El traje de Tamara Falcó

Blazer Milano | Maksu

Camiseta blanca algodón

Camiseta de algodón orgánico | Mango

Gabardina de H&M

Gabardina | H&M

Deportivas de piel Massimo Dutti

Deportivas de piel | Massimo Dutti

Pendientes

Pendientes de plata bañados en oro | Aristocrazy


No te lo pierdas


En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.