PUBLICIDAD

Gucci x The North Face, la colaboración más esperada

gucci x the north face

Pues ya sabemos todo sobre la colección de Gucci x The North Face, la más esperada de 2021. Y es que Gucci es la primera vez que se embarca en una colaboración así desde que Alessandro Michele está al cargo.

La primera vez que supimos algo sobre esta colaboración fue en la cuenta de Tik Tok de Gucci en septiembre. En esa serie de videos no pudimos ver nada de la ropa, pero sí una bandera con ambos logos. Y a decir verdad, sólo bastó eso para revolucionar al mundo de la moda y del street wear.

Dos grandes marcas consagradas unidas para crear una colección. A nosotras se nos pusieron los ojos llenos de corazones. Eche un vistazo a la colección Gucci x The North Face en la galería de abajo.

Una colección inspirada en los años 70′ con prendas de montaña de The North Face y el logo de Gucci por todas partes. Mochilas, botas de montaña, plumas, sudaderas… una colección que no pasará desapercibida. Podrás irte a la montaña y vivir la experiencia completa con el saco de dormir y la tienda de campaña que podrás encontrar en la colección.

Gucci x The North Face
Gucci x The North Face

Ambas firmas han pensado en la sostenibilidad. Las mochilas y riñoneras están hechas con ECONYL®, nylon creado a partir de otros materiales como redes de pesca y otros plásticos y se pueden reciclar.

La colaboración hará su debut en China a través de tiendas especialmente rediseñadas. Una selección de las piezas también estará disponible en la tienda web de Gucci junto con algunas tiendas exclusivas on line. En España estará disponible a partir del 9 de enero.

Gucci x the north face

Imágenes cortesía de Gucci


En Latte and Closet | Di adiós a los labios resecos con esta rutina


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

PUBLICIDAD

suscríbete a nuestro podcast

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

PUBLICIDAD

loción corporal con retinol
Tres Bronceadores

MODA · BELLEZA

ESTILO DE VIDA

Suscríbete para recibir un email
de Latte and Closet cada mes.