Regalos que hacer cuando te invitan a casa

Este mes de diciembre los compromisos, cenas y comidas están más presentes que nunca, también con sus consiguientes invitaciones a hogares de nuestros seres cercanos, amigos e incluso colegas.

Si te han invitado a una reunión en la casa de alguien y no sabes qué llevar, te damos algunas ideas para sorprenderlos y acertar. Toma nota.

Algo para la casa: velas, flores y coronas de navidad, lo más acertado para llevar a una cena

Una buena idea es regalar algo para el hogar, pero dejando fuera la decoración más personal. Una vela con un packaging bonito, un ramo de flores o una corona de Navidad de flores frescas son ideas que seguro que triunfan.

Corona de Navidad de Colvin | Comprar

qué llevar esta navidad

Ramo con flor de algodón de Colvin | Comprar

qué llevar esta navidad

Vela de la colección privada de Christian Dior | Comprar

Para celebrar comiendo y bebiendo

Otra apuesta que con la que acertar es llevar algo para comer y beber: desde el vino o el cava para brindar, al toque dulce del postre (navideño o no) e incluso algún entrante salado.

Caramelos salados en caja | Comprar

qué llevar esta navidad

Panettone con naranjas confitadas y chocolate | Comprar

qué llevar esta navidad

Estuche vino tinto Muga Selección Especial | Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | H&M Colección de Artistas para este otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »