Cómo van a pasar la Navidad Paloma y Adriana

La Navidad en casa de

La Navidad es una festividad muy apreciada en nuestro país y son muchas familias las que lo disfrutan año tras año. A pesar del coronavirus desde la redacción de Latte and Closet, Paloma y Adriana quieren compartir este momento tan preciado contigo un año más.

Poner la mesa bonita, encender velas, el ritual de belleza previo a la noche o incluso dormir una buena siesta para estar fresca y descansada.

LA NAVIDAD EN CASA DE PALOMA

‘Reunirme con mi familia es lo mejor de la Navidad. Ver a mis padres y a mi hermana, que viven lejos, es mi parte favorita de estas fiestas. Me gusta dormir una buena siesta después de comer para estar descansada durante la cena y la sobremesa. No sé si os pasa lo mismo, pero en mi familia la sobremesa se alarga con juegos de mesa. Las risas están aseguradas.’

Paloma siempre se encarga del postre y este año ha decidido hacer la tarta de queso de Cristina Pedroche. Una tarta que quién la hace dice maravillas sobre lo buena que está y que tiene una pinta maravillosa.

Batidora KitchenAid

Batidora amasadora de KitchenAid | COMPRAR

Fuente para tarta

Fuente para tarta con tapa de El Corte Inglés | COMPRAR

set de repostería con tapa de El Corte Inglés

Set de repostería de silicona de El Corte Inglés | COMPRAR

Para el look de esta noche, Paloma se va a poner unos pantalones con una camisa negra que se ha comprado en H&M. Algo sencillo, pero elegante para ir cómoda. Como complemento unos aros grandes dorados que le darán un toque más especial al look.

Camisa de H&M

Camisa negra de manga larga de H&M | COMPRAR

Pantalón de H&M

Pantalón amplio negro de H&M | COMPRAR

Aros de oro de H&M

Set de 6 pares de aros dorados de H&M | COMPRAR

LA NAVIDAD EN CASA DE ADRIANA

‘En casa nos encanta la Navidad. Estos últimos años están siendo una pesadilla. El no poder estar en casa juntos es un rollo, pero este año hemos decidido hacernos todos un test de antígenos para estar seguros y manteniendo todas las normas establecidas. Este año no me toca poner la mesa, que es una de las cosas que más me gustan de este día. Pero me gusta ayudar y terminar de poner los detalles que falten’.

En su casa nunca falta una bonita vajilla, velas y copas altas para decorar la mesa de Navidad. Este año le toca llevar el vino y el postre, y se ha decantado por la famosa tarta Sacher de chocolate brillante rellena de mermelada de frutos rojos. ‘No tengo mucho tiempo para cocinar este año, así que he optado por encargar la tarta a un obrador. Fue la de mi cumpleaños y estaba deliciosa, así que repito para esta noche’.

Vela de Dada Trueno

Vela perfumada de Dada Trudon | COMPRAR

Vajilla de Sargadelos

Vajilla de 55 piezas V2 de Sargadelos | COMPRAR

Copas de El Corte Inglés

Set de 4 copas de champán de Pearl LSA | COMPRAR

Para esta ocasión más especial del año, Adriana se ha comprado un top de terciopelo negro con detalle de piedrecitas de colores de Sfera que combinará con unos pantalones negros y botines de tacón.

La Navidad en casa de - Top de terciopelo de Sfera

Camiseta y pantalón de terciopelo de Sfera | COMPRAR

La Navidad en casa de - pantalones de Mango Woman

Pantalón acampanado con pinzas de Mango | COMPRAR

La Navidad en casa de - botines de MangoWoman

Botines de punta cuadrada con tacón de Mango | COMPRAR


LAS CHICAS DE LATTE AND CLOSET TE DESEAN FELICES FIESTAS


En Latte and Closet | GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS 2021


Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »