Calendarios de adviento 2021 que todavía puedes comprar

Los calendarios de adviento es lo más tradicional que existe de la Navidad. Así como los que contienen chocolatinas son los más famosos, podemos encontrar de todo tipo. Desde velas, perfumes, productos de belleza, chuches para perros o gatos. La verdad es que los hay para todos los gustos y bolsillos.

A continuación te dejamos nuestros tres calendarios de adviento 2021 favoritos que todavía puedes comprar en las tiendas y en los que además podrás conseguir algún descuento con el Black Friday.

NUESTROS CALENDARIOS DE ADVIENTO 2021 FAVORITOS

Calendario de adviento de edición limitada de Huda Beauty

12 Door Advent Calendar

HUDA BEAUTY

Calendario de adviento de edición limitada de Huda Beauty. Contiene los productos más populares de la marca, en gran formato y en miniaturas. Un must para estas navidades.

COMPRAR EN SEPHORA


calendarios de adviento 2021 Clarins

Calendario de Adviento con 24 sorpresas

CLARINS

Esenciales de maquillaje y cuidado de la piel para una piel radiante, hidratada y lista para el maquillaje. 24 productos que podrás probar antes de Nochebuena. Lo que más nos gusta: su calendario reutilizable.

COMPRAR EN SEPHORA


calendarios de adviento 2021 Kiehl's

Calendario de Adviento con 24 sorpresas

KIEHL’S

Calendario de Adviento de Edición Limitada de Kiehl’s. Contiene 24 de los productos más icónicos de la marca y las últimas novedades para el cuidado de la piel, 4 de ellos ¡en formato de venta!. Nuestro favoritos.

COMPRAR EN EL CORTE INGLÉS


En Latte and Closet | El estilo de Rashida Jones en On the Rocks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.