Toga Archives x H&M, la alianza de dos marcas que esperamos para septiembre

H&M se ha vuelto a aliar con una firma, en este caso con la marca japonesa TOGA Archives para presentar una colección el próximo 2 de septiembre, Toga X H&M, una línea que esperamos para entrar en el nuevo curso con mucho estilo.

TOGA es la marca creada por Yasuko Fruuta. Fundada en el 1997 y con sede en Tokio, la firma de Fruuta defiende un estilo impecable donde los clásicos modernos y las prendas tradicionales japonesas se dan la mano influenciadas por la elegancia parisina y el punk londinense. Si eres de los que amas la moda sin género pero no por ello renuncias al color y a la personalidad, la colección TOGA x H&M es para ti.

¿Cómo será la unión entre ambas marcas? Por lo que hemos podido ver como adelanto, la sastrería con detalles especiales y divertidos será la estrella de esta colección. Gabardinas, camisas de rayas deconstruidas, prendas de punto, faldas plisadas, vestidos, detalles cut-outs, bolsillos embellecidos y cuadros tartán son los protagonistas de esta colección. Eso sí, todo marcado por la excentricidad elegante de la marca.

Un adelanto a las prendas de la colección Toga x H&M

Toga x H&M
Gabardina con detalle trasero en tejido tipo pañuelo. Sencillamente maravillosa
Toga x H&M
Vestido con en tul
Toga x H&M
Vestido floral con detalle en la espalda

Más información | H&M

LATTE AND CLOSET RECOMIENDA

En Latte and Closet | Las vacaciones de Other Stories en Alta Mar


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.