Todo lo que las editoras meten en sus maletas de viaje

Cuando tienes que hacer la maleta para irte de viaje nos surgen multitud de problemas. Uno de los principales es qué llevar de ropa y qué te pondrás durante tus vacaciones de verano.

A nosotras nos gusta crear los looks en función de los planes que vayamos a hacer; teniendo en cuenta los días que estemos de vacaciones y la temperatura del sitio que vayamos a visitar. Porque no es lo mismo unas vacaciones en una playa en el Sur de España que unas vacaciones en Noruega.

Nunca debes perder el estilo a la hora de hacer tu maleta y elegir los looks que te pondrás durante tu viaje. Paloma y yo, Adriana, os vamos a decir qué llevamos en nuestras maletas de viaje para un fin de semana este verano. Nuestros imprescindibles de moda manteniendo nuestro estilo.

LAS MALETAS DE VIAJE PERFECTAS PARA UN FIN DE SEMANA

PALOMA CÁRDENAS

Destino Ibiza.

Siempre que viajo me llevo mi sombrero de Lack of Color porque así evito que el sol me dé demasiado en la cara, sobre todo en verano.

Suelo ir a Ibiza. Es una isla con la que tengo mucha conexión y a la que suelo ir con frecuencia.

Sus playas, esas calas escondidas que hay por toda la isla, son perfectas para desconectar de la rutina diaria.

Maleta de viaje - Capazo de Loewe

Capazo de Loewe | COMPRAR


Por las tardes me gusta mucho darme una vuelta por las tiendas, porque siempre encuentro algo que me guste. Ya sea un vestido, un bolso o una sandalias.

El capazo de Loewe es un buen accesorio para meter mis compras y me pega con todo.

Maleta de viaje - Vestido midi Violeta by Mango

Vestido midi de Violeta by Mango | COMPRAR

Sandalias Teva

Sandalias deportivas de Teva | COMPRAR

Sin duda, el calzado que más me pongo durante las vacaciones de verano son las Teva. Las puedo llevar a la playa y me encanta con vestidos para dar un paseo por la ciudad.


ADRIANA RUZ

Destino Galicia.

Galicia es mi pequeño paraíso. Una de mis estaciones favoritas es el otoño y allí el verano no es tan caluroso como en el sur.

Dar paseos por el campo, ir a la playa, comer, comer y comer mucho. Encender la lareira por las noches. Llevar sudadera y calcetines en agosto es un autentico placer cuando te gusta el frio.

Aunque como también hace calor, suelo llevar en la maleta vestidos y sandalias. Las Birkenstocks son mis aliadas. Tanto las Arizona como las Bostón.

Maleta de viaje - Sudaderas de Blue Banana

Sudadera de Blue Banana | COMPRAR


La sudadera en Galicia es la prenda estrella para mí. Abriga, no pesa y es muy cómoda de llevar en mi día a día aquí. Nunca voy a la playa sin ella, sobre todo cuando vamos por la tarde. En cuanto cae el sol la necesito conmigo si no quiero pasar mucho frío.

Birkenstock Boston

Birkenstock Boston en ante | COMPRAR

Maleta de viaje - sandalias de Massimo Dutti

Sandalias de tacón con tiras de Massimo Dutti | COMPRAR

Aunque para ir a la playa suelo llevar mis Havainas negras y mi capazo. Un pack básico cuando viajo.

No me faltan unas sandalias con un poco de tacón como los Kitty Heels para cuando salgo a cenar.

Maletas de viaje


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | La mascarilla con algas que equilibra la piel grasa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.