The Vampire’s Wife x H&M, una colaboración perfecta para Halloween

Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de la marca H&M son sus colaboraciones con marcas de todo tipo, desde los diseñadores más buscados a marcas independientes. La última acaba de ser lanzada y es perfecta para Halloween, ya que se trata de la unión entre los suecos y The Vampire´s Wife, la firma británica de estilo gótico chic creada por Susie Cave.

Fundada en 2016, The Vampire’s Wife es conocida por su estilo oscuro con un punto sofisticado, sus maravillosas siluetas entalladas, el uso de los volantes y un guiño a lo vintage.

The Vampire’s wife coge el nombre de un proyecto de libro de Nick Cave, marido de Susie Cave, creadora de la firma y modelo retirada. Susie, con un pasado experimentado en la industria de la moda, es capaz de crear sus colecciones únicas realizadas con un estilo sorprendente.

Como suele ocurrir últimamente con el gigante del low-cost, Vampires wife x Hm está protagonizada por materiales sostenibles, apostando al máximo por tejidos reciclados.

En la colección Vampires Wife x HM encontramos vestidos que son ideales para Halloween, accesorios, una camiseta básica, una capa…
The VampireS wife HM
The VampireS wife HM
Tejidos brocados, terciopelo negro, cuellos vintage… ¡No nos digáis que no es ideal para un Halloween en casa!
The VampireS wife HM
La camiseta con el logo de The Vampire’s Wife es una de las prendas que más nos gustan en Latte and Closet
The VampireS wife HM
Uno de los vestidos de la firma que cuenta con seguidoras de la talla de Cate Blanchett, Kate Moss o Florence Welch.

Compra la colección al completo The Vampires wife x HM aquí | H&M

En Latte and Closet | Cómo elevar el chandal de otoño, la prenda del momento


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *