Pantone ha decidido: Very Peri es el color de 2022

Pantone 2022

Este color violeta vibrante, mezcla de azul y rojo, será tendencia en el próximo año.

PANTONE 17-3938 Very Peri es el color que el instituto Pantone ha decidido como color del año 2022. Se trata de un tono violeta, mezcla de azul con matices rojos. Símbolo de alegría y de transformación de nuestro tiempo.

Tras tenernos a todas unos días en ascuas en su cuenta de Instagram donde han hecho un recorrido de los últimos 10 años, el pasado jueves día 9 Pantone presentó el nuevo color del año para 2022 en un evento online que se pudo seguir desde diferentes plataformas.

Este tono violeta mezcla el azul más frío, con unos matices rojos que le dan más calidez. Es un color híbrido e integrador como metáfora del momento en que vivimos.

Very Peri Pantone 2022

Como pasara el año pasado con el dúo Ultimate grey + Illuminating seguro que los diseñadores, desde los gráficos a los de moda, se acercan más a este nuevo color y hacen del Very Peri el color de 2022.

La mezcla de gris y amarillo ha estado muy presente en 2021 y de hecho, durante el año he ido guardando fotos que me han ido apareciendo con estos colores en un álbum en Instagram.

Súmate al Very Peri

Zara Top lentejuelas Very Peri

Top de lentejuelas de Zara

Abrigo y medias de Mango

Chaleco de punto de Massimo Dutti

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Cómo hacer tu casa más acogedora estas Navidades


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »