La chaqueta acolchada oversized que todo el mundo quiere en Instagram

Que los acolchados son tendencia esta temporada ya lo sabemos de sobra y si no lo sabes, pásate por nuestro último episodio del Podcast de Latte and Closet para escuchar las tendencias del otoño 2021 de la mano de Paloma y Adriana.

Todo empezó con esta chaqueta acolchada oversized de The Frankie Shop en color oliva con contrastes en verde botella. En la redacción de Latte and Closet nos parece preciosa y ya estamos buscando opciones más económicas por si queréis conocerlas. Pero por ahora nos quedamos con esta.

En la tienda de The Frankie Shop puedes encontrarla en varios tonos como negra, beige o marrón. Es una cazadora super estilos que podrás ponerte con cualquier look, incluso el más arreglado, aunque nos encanta un punto más sport con prendas cómodas como un chándal o unos leggins con botas.

La chaqueta acolchada oversized que todo el mundo quiere en Instagram

Teddy quilted jacket de The Frankie Shop

TEDDY QUILTED JACKET de THE FRANKIE SHOP
COMPRAR AHORA

chaqueta acolchada oversized

Imágenes The Frankie Shop


LATTE AND CLOSET TE RECOMINEDA


En Latte and Closet | El estilo de Marta Hazas en Pequeñas Coincidencias


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.