La regla de los tres tercios para un look siempre perfecto

Hoy nos hacemos eco de la regla de los tres tercios desarollada por Signe Hansen de Useless Wardrobe, una de nuestras influencers favoritas sostenibles. Esta regla es sencilla: elige solo tres colores para tu outfit y consigue un look pulido, sofisticado y cuidado. Da igual que sea un look formal o casual, la regla de los tres tercios vale para cualquier look. Aquí abajo puedes ver cómo Signe nos habla de ello.

Según palabras de la danesa: «limita tu look a un total de 3 colores diferentes cuando te vistas, haciendo que algunos de ellos se repitan (por ejemplo, bolsos y zapatos) para crear un look aún más balanceado.

⁠⁠

La regla de los tres tercios, palabra de influencer

Para que puedas ver su efectividad te ponemos algunos ejemplos de algunas influencers que nos gustan siguiendo esta sencilla regla de estilo.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | El estilo de Marianne en Normal People


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.