Ideas de regalos para el día de la madre

¿Buscando regalos para el Día de la Madre? ¡Quedan pocos días! Además, especialmente este año, que puede que estés lejos de la tuya, tener un detalle especial con ella seguro que le encantará. Aquí van unas propuestas que seguro que cualquier madre querrá para ella.

Regalos tecnológicos para madres

Si estás pensando en un regalo tecnológico, ahí van tres propuestas que seguro encantan a cualquier madre (si es que aún no los tienen). Por un lado los famosos airpods de Apple, los auriculares inalámbricos. Por otro, el último Iphone de la misma marca. Para terminar, si no tiene libro electrónico, os recomendamos este de Kindle.

Regalos para el día de la madre de belleza

¿Detrás de ideas de regalos para el día de la madre para adictas a la belleza y cosmética? Un perfume que nos invite a soñar con el verano, como el último de Loewe, una vela, con sello Jo Malone pero a precio de Zara y un espejo de Glamcor con luces incorporadas donde hasta puedes poner el móvil para grabar vídeo-tutoriales son nuestras sugerencias.

Regalos para madres amantes de la moda

Para las amantes de la moda tenemos varias sugerencias: un pañuelo tipo corbatero o twilly de Uterqüe, un bolso de aires boho perfecto para el verano de Calma House y unas bailarinas realizadas en piel de la marca española Polin et Moi.

Regalos para aprender o afianzar hobbies

Madres que adoran las manualidades, madres creativas, madres deportistas… Hazle un regalo para su hobbie favorito y si no lo tiene, aquí tienes algunas ideas con las que empezar a crear aficiones. Kit de bordado, pack de acuarelas y conjunto para practicar yoga de Oysho.

Regalos para el día de la madre para deco-lovers

Las amantes de la decoración lo tendrán fácil con la multitud de opciones que hay para regalar online. En Latte and Closet destacamos estas tres: cafetera de goteo de venta en Amazon, tazas para espresso de Zara Home y bata en tejido gofre en color caldera de H&M Home.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *