Lo nuevo de &Other Stories nos hace soñar con Paris

Quédate a descubrir lo nuevo de Paris Atelier de &Other Stories, una de las tiendas high street que más nos gustan, ¡y no es para menos! Su estilo es impecable, sus prendas tienen la justa medida de tendencia y su calidad es superior a su hermana pequeña, H&M. Por si esto fuera poco, sus catálogos siempre nos hacen soñar con su ropa, y este año, con pasar un otoño de lo más romántico (en cuanto a estilo) en París.

La ciudad del amor es la protagonista de esta pequeña editorial de la línea Paris Atelier, donde la artista Malù Dalla Piccola, italiana afincada en París, protagoniza una sesión llena de siluetas nostálgicas, toques pastel y un aire 70s muy marcado.

Paris Atelier
Sobre estas líneas, una de las prendas que se sigue llevando un año más: la camisa con cuello bobo
Paris Atelier
Camisa, mocasines y falda, un look que no falla en otoño
La mezcla de pasteles nos encanta, en este caso, más es más
Paris Atelier
Paris Atelier

Un vestido midi es una prenda perfecta para la transición. A la derecha, un modelo en azul marino con volantes de Paris Atelier de &Other Stories

Nuestros favoritos de otoño de Paris Atelier

Vestido midi de clores con botones, cuello de volantes y cinturón para anudar| Comprar

Blusa de algodón orgámico con detalles de volantes y tejido calado | Comprar

Chaleco de punto en azul con detalle de botones con forma de delfín | Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | El jersey de rayas que todo el mundo está llevando esta temporada


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.