La nueva colección de Lucía Be nos hace soñar con París

Si eres amante del estilo francés, nuestra entrada de hoy te enamorará. La semana pasada nos despertamos con la nueva colección de Lucía Be, llamada Mon Amour, una oda al estilo parisino llena de prendas y accesorios femeninos, sofisticados y muy ponibles. Ya sabéis que en Latte and Closet somos fans de este estilo, por eso, la nueva colección de Lucía Be nos ha enamorado.

Nueva colección Lucía Be
Nueva colección Lucía Be

Las rayas, los corazones, los cuadros vichy y las tonalidades como el rojo y el rosa son los protagonistas de esta colección cuya imagen ha sido protagonizada por la influencer malagueña Jessie Kass.

Lo cierto es que las fotos, aunque estén muy inspiradas en la capital francesa, han sido realizadas en Madrid, donde Lucía Be tiene su tienda física.

Nueva colección Lucía Be
Nueva colección Lucía Be

A las prendas no les faltan los mensajes con un toque desenfadado, muy propios de esta marca española.

Más información | Lucía Be

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | El look de Tamara Falcó


En Latte and Closet | Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.