Los mocasines están más de moda que nunca (si has escuchado nuestro podcast, lo sabrás). Aunque llevan algunas temporadas con nosotros, con cada estación afianzan su paso gracias a su comodidad y estilo chic sin esfuerzos.
Mocasines con tacón
Los mocasines con tacón son ideales para aquellas que buscan un toque de altura. No renuncies a la comodidad con un mocasín con tacón ancho. Aquí, una selección.
Silueta clásica a todo color
El mocasín negro nos gusta, pero para dar un toque de color a nuestro look, un par de mocasines en algún tono más especial también nos llama. Elige el modelo clásico inspirado en el de Gucci pero en un tono diferente y dale gracia a cualquier estilismo básico.
Modelos muy trendy
Los modelos estampados, con suela chunky o grandes hebillas son perfectos para aquellas que buscan un calzado más llamativo y especial.
Mocasines en tonos naturales para un toque clásico
Si eres una amante del estilo clásico elige un par de mocasines en tonos naturales y en materiales como el ante, un tipo de calzado que podrás llevar con todo tipo de looks sencillos.
Mocasines negros, un básico que todas necesitamos
El mocasín negro es el clásico que todas necesitamos en el armario. En piel, con hebilla o sin ella, completo o destalonado, el mocasín es tan versátil que lo podrás llevar con todo: pantalones de pinza, jeans, minis, vestidos largos o faldas midi. No hay look que se le resista.
En Latte and Closet | Vestidos midi perfectos para llevar en otoño
Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.