Los mejores sujetadores deportivos del momento

Los sujetadores deportivos son tan importantes o más que la ropa que usas para hacer deporte. El agarre del pecho debe ser tu principal preocupación a la hora de buscar el sujetador adecuado para tu modalidad deportiva. No es lo mismo hacer yoga que ir a correr, por lo tanto el sujetador que uses debe adaptarse al ejercicio que vayas a realizar.

En el mercado puedes encontrar multitud de sujetadores deportivos con diferentes tejidos. Hay chicas que lo usan a modo de top, porque los sujetadores se han vuelto preciosos y algunos tienen formas en la espalda que nos cautivarán.

EL SUJETADOR DEPORTIVO HA SALIDO A LA LUZ

Queremos algo que nos haga sentir bien, nos sujete el pecho y que sea bonito. Los diseñadores se han tenido que poner las pilas para satisfacer esta nueva demanda.

Los podemos llevar a juego con los leggins, con estampados llamativos y de mil y una forma. Olvídate de esconder tu sujetador deportivo, es hora de enseñarlo y de que los demás vean lo bonito que es.


sujetadores deportivos oysho

sujetadores deportivos oysho negro

Sujetador Seamless de OYSHO
Tejido Rib de sujeción media indicado para practicar deporte de intensidad moderada. Podrás ajustar para que te quede perfecto.


sujetadores deportivos nike 1
sujetadores deportivos nike 2

Sujetador Swoosh de NIKE
Es de tacto suave y elástico. La abertura cerca del pecho ayuda a mantener la frescura. Ofrece un ajuste cómodo y fiable. Sujeción media.


sujetadores deportivos adidas 1
sujetadores deportivos adidas 2
sujetadores deportivos adidas 3

Sujetador Don’t Rest Alphaskin de ADIDAS
Hecho con tejidos reciclados ofrece una sujeción media y reduce la vibración muscular mientras entrenas. Mantiene la piel seca.


sujetadores deportivos puma
sujetador de puma

Sujetador 4 Keeps de PUMA
Espalda con corte nadadora que permite gran movilidad a la hora de entrenar. Sujeción media. Fabricado con tecnología Drycell que mantiene la temperatura corporal y repela la humedad durante el entrenamiento.


sujetador oysho flores
sujetador  flores
sujetador flores oysho

Sujetador estampado de OYSHO
De baja sujeción con soporte estratégico para practicar deporte de impacto suave. Tiene la espalda ajustable. Tejido mesh en el interior que favorecen la ventilación.


sujetador rosa oysho
sujetador oysho rosa

Sujetador bloques bicolor de OYSHO
De alta sujeción para deportes de alto impacto. Tirantes y espalda ajustable. Trae un soporte específico para un mejor agarre.


En Latte and Closet | El estilo primaveral de Alexa Chung que puedes copiar


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *