Looks de oficina para afrontar la temporada con estilo

La vuelta al trabajo es una realidad en este mes de septiembre, y para ella, la inspiración en cuanto a los looks de oficina no es nunca suficiente. En Latte and Closet hemos querido recoger algunas propuestas de nuestras marcas favoritas para que tengas ideas para el nuevo curso, ya tengas una oficina más formal o más relajada. Hemos intentado elegir ideas para todos los estilos y lo mejor es que algunos de estos looks de oficina podrás recrearlos con prendas que ya tienes en casa. WIN WIN.

Looks de oficina
Arriba, imágenes del nuevo catálogo de H&M
Looks de oficina
La última colaboración de H&M con Giuliva Heritage, propone looks de oficina de lo más chic. Nos encanta el chaleco con pantalón tipo traje, la prenda definitiva de entretiempo que sustituye a la blazer.

Mango, por su parte, propone algunos looks de trabajo más relajados que harán las delicias de las fashionistas: jeans con blazer de cuero y un dos piezas en cuero que nos parece lo más.

Violeta by Mango, por su parte, tiene algunas ideas que nos gustan para copiar, como vestido con americana, chaqueta vaquera con camisa para dar un toque más formal a esta prenda, o pantalón tipo traje con zapatillas blancas.

Looks de oficina
Looks de oficina

Madewell es una firma americana muy buscada por sus looks denim, y como no puede ser de otra forma, sus propuestas más de oficina llevan este tejido como protagonista. ¡Nos encantan!

Looks de oficina
Looks de oficina

Las compras Latte para tus looks de oficina

Blazer larga realizada de manera más sostenible | H&M
Camisa con cuello bebé | Sandro
Bolso en piel tipo tote | Coach
Mocasines en piel | H&M
Looks de oficina
Blazer negra | &Stories
Camisa en popelín con manga XXL | Massimo Dutti
Anillo de oro tipo sello | Le Carré
Looks de oficina
Trench disponible hasta la XXL | Violeta by Mango
Looks de oficina
Zapato en piel de tacón | Violeta by Mango

En Latte and Closet | Consigue el look con unos bonitos pantalones negros


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *