El look de Tamará Falcó en la presentación de su libro por menos

El último look de Tamara Falcó nos ha enamorado por su sencillez y estilo. Ya sabéis que Tamara se ha convertido en todo un icono en nuestro país en los últimos años. Desde que la socialité pasara por Master Chef cada vez está más de moda y con sus estilismos nos ha ido ganando poco a poco. El más reciente de sus looks ha sido el de la presentación del libro que lleva por nombre «Las recetas de casa de mi madre».

La graduada en el Cordon Bleu lució un look de esos que nos gustan a base de básicos para la presentación, un estilismo sencillo y vistoso que tú misma puedes recrear en casa. El toque especial lo puso la chaqueta de tweed, una prenda que no pasa de moda si se combina con acierto como ha hecho Tamara.

look de Tamara Falcó

Si quieres recrear este look de Tamara Falcó te proponemos algunas prendas en versión low-cost con las que hacerlo. Toma nota.

look de Tamara Falcó

Chaqueta de tweed de Mango | Salones de tacón de La Redoute | Pantalón de campana de H&M | Camiseta básica de La Redoute | Cinturón de la La Redoute

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


Latte and Closet | Armario cápsula de maquillaje


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.