New in | Lo último en moda de las tiendas del high-street

En Latte and Closet nos gusta traeros lo último en moda (y belleza y lifestyle) para que os enteréis de todo: colaboraciones, nuevas marcas, noticias y también colecciones recién salidas del horno de las tiendas high-street. En esta entrada hacemos un repaso a lo último de lo último en moda de algunas de las tiendas favoritas de muchas lectoras. ¡No os lo perdáis!

Massimo Dutti X Jane Birkin

Una de las ediciones limitadas que Massimo Dutti acaba de lanzar es una pequeña colección de camisetas de algodón gráficas con la imagen de Jane Birkin, un icono que defiende muy bien los valores de esta firma de Inditex. Como buenas amante de las camiseta que somos, en Latte and Closet pensamos que se trata de una colección cápsula preciosa, súper combinable y versátil para llevar de mil maneras.

Sitio Web | Massimo Dutti

Lo último en moda de H&M: DESMOND & DEMPSEY x H&M

H&M se ha aliado con la marca Desmond & Dempsey y el resultado es una colección muy veraniega que nos transporta directamente a las playas. El lino y el algodón son los protagonistas absolutos de estas prendas estivales donde destacan, de nuevo, las camisetas gráficas, los caftanes, shorts y camisas estampadas.

Sitio Web | H&M

Massimo Dutti y su otra edición limitada

La otra edición limitada de Massimo Dutti es una colección con materiales lujosos, líneas simples y favorecedoras en colores neutros. Trajes dos piezas de aire masculino, vestidos camiseros, prendas en napa y pantalones culotte son algunas de las prendas que podrás encontrar en esta edición limitada. ¡Ah! También han lanzado el bolso de mano inspirado en el de Bottega Veneta.

Sitio Web | Massimo Dutti

Lo último en moda de Zara, una colección muy boho

Zara nos ha dejado con una edición limitada con precios un poco superiores a los que nos tiene acostumbrados y marcada por una estética bohemia y soñadora. Si sois amantes de los estilos boho y de los looks imposibles de Madame de Rosa, esta colección es para vosotras. Si sois más sencillas, no os va a enamorar aunque sí que hay prendas que son ideales combinadas de formas diferentes. Abajo, algunas propuestas de la colección como el kimono en terciopelo, los pendientes con cuarzo, el sujetador en raso con puntilla o el look de pantalón y camisa estampado pijamero.

Sitio Web | Zara

Recién llegados en &Stories

&Stories nos deja con prendas muy apetecibles para los tiempos que vienen, sobre todo, si podemos salir. El lookbook realizado en medio del campo aumenta nuestras ganas de salir a disfrutar de la naturaleza, especialmente con esos looks tan agradables y románticos. Los vestidos con detalles de lazos y encajes, los sombreros y gorros de verano en materiales naturales y las camisas con estampados florales son las apuestas de la marca sueca.

Sitio Web | &Stories

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *