Elin Kling y sus looks más sofisticados

Elin Kling, por si no sabes quién es, es la cofundadora de la firma de ropa femenina Totême. Antes de fundar Totême junto a Karl Lindman (su marido) en 2014, Elin era una bloguera sueca muy reconocida que posteriormente fue periodista de moda, creó una colaboración con H&M en 2011 y fundó su propia revista, Styleby el mismo año.

LAS CLAVES DE SU ESTILO

Su estilo es sofisticado y muy estiloso. Al igual que en Totême su paleta de color favorita es el negro, el blanco, el beige y el azul marino. Predominan las prendas sin estampado.

Los looks de Kling no pasan de moda y eso es algo que nos encanta. Ya sabes que somos defensoras del armario cápsula.

Todo al negro

Le encanta el negro. Estamos convencidas de que es su color favorito. Siempre la verás con alguna prenda de color negro. Y es que el negro es un color de lo más elegante. Siempre irás bien vestida de negro.

La blazer negra es una prenda que no debe faltar en tu armario. Esto lo hemos dicho ya muchas veces, y es que es un básico que pega con todo. Y si la estilizas con una camiseta negra y unos pantalones negros, pues ya tienes tu total look.

Sus básicos y el minimalismo

Le gusta mucho llevar pantalones negros y vaqueros. Incluso cuando va más arreglada lleva pantalones que se pone con camisetas lisas o camisas. En pocas ocasiones la hemos visto con falda o vestidos.

Nunca lleva estampados, por lo que podemos hablar de un estilo minimalista en el que sólo encontramos prendas lisas de un mismo color. A veces juega con las texturas. En la mayoría de sus looks podemos encontrar piezas de su colección para Totême mezclados con otras de Loewe, Hermès o Dior.

Elin Kling
Elin Kling

La camisa blanca en diferentes cortes es uno de sus básicos y siempre con las mangas remangadas. Es una prenda muy versátil y nos encanta cuando la lleva oversized.

Elin Kling de Toteme
Elin Kling de Toteme

SUS LOOKS BEAUTY

No suele maquillarse mucho. Siempre opta por el make up – no makeup. Un maquillaje sencillo de estilo natural sin que nada destaque demasiado. Los labios los lleva en un color neutro, muy parecido a su tono del labio. No innova mucho en sus look de por la noche. Nunca la hemos visto con labios rojos.

En cuanto a la manicura y pedicura opta siempre por la naturalidad. No suele pintarse las uñas de colores llamativos.

Elin Kling
Elin Kling

Consigue el look de Elin Kling

Biker de piel | Mango
Camiseta | & Other Stories
Sandalias | Massimo Dutti
Pantalón Vaquero | Massimo Dutti
Botines | & Other Stories
Americana | Mango

En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *