Consigue el look de Navidad perfecto

Esta Navidad va a ser bastante atípica, pero aunque no podamos celebrarla con todas las personas que nos gustaría no vamos a cenar en pijama. Eso está claro. Y tanto Nochebuena como Nochevieja están a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en lo que nos vamos a poner. Nosotras pondremos una mesa bonita, nos pondremos algo elegante y festivo y nos maquillaremos como si fuésemos a cenar con toda nuestra familia.

Hemos hecho una selección de prendas cómodas para tu look de Navidad perfecto, pero festivas que puedes llevar en casa en estas fechas tan señaladas.

vestido de punto de mango para el look de navidad

Vestido de punto

Un vestido de punto es una opción súper cómoda para pasar las fiestas en casa. Te dará un toque muy chic y elegante sin perder la comodidad.

Este vestido de Mango le añade un punto sexy con la abertura lateral en la pierna izquierda. Además, al ser de punto estarás calentita. Es la opción más cómoda de todas.


Blusón de massimo dutti para el Look de navidad

Blusón

El blusón es una prenda muy cómoda de llevar, tanto solo con unas medias debajo o encima de un pantalón negro como este de organza y algodón de Massimo Dutti.

Nos encanta con un vestido lencero debajo, mangas remangadas y llamativo collar.


Mono de terciopelo de mango para el  look de navidad

Mono

Los monos son increíblemente cómodos. Y si lo eliges de terciopelo, con escote de pico y fajín como este de Mango, serás la más elegante de tu casa.

El fajín da la sensación de llevar un dos piezas. El pantalón tipo palazzo estilizará tu figura. Esta es nuestra opción favorita para estas fiestas.


top de terciopelo violeta by mango

Top de terciopelo

El terciopelo es el tejido de la Navidad, por lo menos para nosotras. Añadirá un toque más elegante a un look más sport. Puedes llevar este top de Violeta by Mango con unos jeans negros.


top lencero rojo H&M

Top lencero

Un bonito top lencero elevará tu look. Nos encanta este rojo de H&M y como lo lleva la modelo, con un traje del mismo tono. Completa el look con unos labios rojos.


COMPLETA TU LOOK DE NAVIDAD

Pendientes de strass de H&M

Pendientes de strass | H&M

sandalia de tacón de Zara

Sandalia de tacón | Zara

Pendientes largo de cos

Pendientes | COS


En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *