PUBLICIDAD

Bragas menstruales: olvídate de la regla

Bragas menstruales

No sé vosotras, pero a mí me habría encantado que las bragas menstruales hubiesen existido cuando estaba en el colegio y tenía que hacer deporte con compresas. Es que no empecé a usar tampones hasta los 17 años. Pensar en poder llevar bragas sin tener que preocuparme me parece uno de los mejores avances en cuanto a la higiene íntima y eso que la copa menstrual es lo más de lo más.

Gracias a la combinación de varios tejidos, estas bragas absorben la menstruación, el flujo vaginal y las leves pérdidas de orina. Puedes usarlas solas o como complemento a la copa menstrual y/o los tampones. Puede que notes un poco de humedad cuando la uses, pero se seca rápidamente con el calor corporal.

Son absorbentes, transpirables y antibacterianas. Las puedes lavar a mano o en la lavadora junto al resto de tu ropa, como si fuese cualquier prenda de ropa interior. Es muy importante que las laves según te indique el fabricante. Nunca a una temperatura superior a 30º y tampoco uses suavizante o jabón de marsella. Si esto no lo sigues a rajatabla probablemente pierdan absorción. Si haces un buen uso de ellas pueden durarte unos 2 años. Pasado este tiempo podrás usarlas como bragas normales.

Las bragas menstruales no las podrás llevar todo el día puesta durante la regla y depende de muchos factores el número de horas que puedes llevarlas, como:

  • La cantidad de regla o flujo vaginal que tengas,
  • El momento del ciclo en que las uses,
  • El uso que les des: como producto único o como protector con un tampón o una copa menstrual.

Las bragas menstruales que más nos gustan

Bragas menstruales

Clásica para flujo moderado | Cocoro

Bragas menstruales

Pack de dos bragas clásicas para flujo moderado | Cocoro

Bragas menstruales cocoro

Pack de tres bragas con diferente absorción | Cocoro

Braga clásica para flujo abundante | La casa del bambú

Pack de tres bragas para flujo abundante | La casa del bambú

Con encaje para flujo abundante | La casa del bambú


No te lo pierdas


En Latte and Closet | La mascarilla low-cost para usar después de la mascarilla


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

PUBLICIDAD

suscríbete a nuestro podcast

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

PUBLICIDAD

loción corporal con retinol
Tres Bronceadores

MODA · BELLEZA

ESTILO DE VIDA

Suscríbete para recibir un email
de Latte and Closet cada mes.