¿Aún sin los regalos de reyes? Aprovecha las rebajas para tus últimas compras

Estrénate con las rebajas en algunas de nuestras tiendas online favoritas y las compras más top que hemos seleccionado solo para ti

Aunque Inditex no deja caer sus rebajas hasta el día 7 en sus tiendas físicas y el día 6 en sus webs, son muchas las marcas que han cogido la costumbre de adelantar sus descuentos para hacer la espera más llevadera, y sobre todo, para vender más antes de la llegada de los Reyes. En Latte & Closet hemos seleccionado algunas propuestas con rebajas para ponértelo más fácil. 

H&M

H&M lleva ya unos años adelantando sus rebajas a los reyes, y con ello, se convierte en una opción perfecta a la hora de completar los últimos regalos. Hemos seleccionado estas tres propuestas abrigadas y estilosas con las que darle el último empujón a los meses más fríos: jersey de punto en pico básico, rebeca de la colección de Pringle of Scottand para H&M y plumífero negro para llevar solo o debajo de trenchs, gabardinas, abrigos finos… Pincha en cada imagen para comprar.

Violeta by Mango

Violeta by Mango, la firma especializada en tallas grandes de Mango, también se suma a las rebajas y entre su catálogo hemos encontrado algunas propuestas tan interesantes como estas: chaqueta en piel negra, trench (ideal para los meses que están por llegar) y zapato con tacón ancho en estampado de animal print. Compra pinchando en cada imagen.

Mango

La española Mango adelanta sus descuentos al igual que todas las secciones de su firma. La marca es siempre buena idea cuando hablamos de básicos y productos en piel o en denim. En definitiva, el lugar ideal para hacerse con prendas del día a día. Abajo, una selección compuesta de: camisa denim, cardigan gris con lazada y mono vaquero con cinturón. Compra a través de cada imagen.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es la department store española por excelencia y aquel lugar donde encontrar descuentos de lo más interesantes. Para poder acceder a sus mejores productos puedes hacerlo en su web, donde encontrarás firmas de primera que quizás no están en tu corte inglés más cercano. Nuestra selección rebajil tiene un jersey precioso de Amitié con rombos, el icónico bolso de Furla Metropolis y los mocasines de ante hechos a mano de la firma Castellano. Compra a través de cada imagen…

COS

La hermana mayor de H&M ya está de rebajas y, como siempre, nos parece un lugar ideal para hacernos con sus prendas de calidad y atemporales que no pasan de moda. La web está plagada de prendas para invierno e incluso verano, sin embargo, nosotros nos quedamos con estas para alargar un poco el look de invierno. Cardigan tipo capa en gris, pantalón con mezcla de lana en azul marino y camisa con botones en el mismo tono.

 

Más Moda

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *