Borda las iniciales en camisas, americanas y corbatas en Massimo Dutti

Ahora podrás personalizar camisas, americanas y corbatas. Borda tus iniciales en Massimo Dutti. Como si de una prenda confeccionada especialmente para ti, Massimo Dutti te brinda esta oportunidad que no debes dejar escapar. Incluso es un bonito detalle para hacer un regalo a medida.

Podrás bordar las iniciales con la tipografía que elijas y el color del hilo que decidas dentro del menú de colores disponibles. Tendrás una prenda única, hecha para ti.


Camisas

La elección de la posición donde quieras el bordado es una cuestión personal, pero la tradición indica que debe ir a medio camino entre el pecho y la cintura, a unos 7cm de la tira del botón, para no ser visible bajo la chaqueta. Pero puedes optar por ponerlo a la altura del pecho.

Borda las iniciales en las camisas

Camisa de rayas de algodón Tailored Fit con bordado en el pecho.

Camisa Ottoman de algodón Slim fit con bordado en la cintura.


Americanas

Borda las iniciales en tu americana con unas discretas letras justo debajo del bolsillo interior izquierdo. Elija sus tres iniciales y agregue un signo de distinción a la prenda.

Borda las iniciales en la americana

Americana 100% lana slim fit


Corbatas

Bordar la corbata le dará un toque clásico. Podrás bordar cualquiera de las corbatas de Massimo Dutti y siempre en la zona estrecha de la corbata.

Borda las iniciales en tus corbatas

Corbata Estampada 100% Seda

Borda las iniciales en las corbatas

Corbata lisa de Seda

Visita la sección Personalización de Massimo Dutti.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *