Mascarilla nutritiva para pieles agotadas en #latteandmasks

A las pieles agotadas y deshidratadas les falta agua porque han perdido su capacidad de retenerla.

Chanel ha creado una mascarilla bálsamo hidratante: HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask. Esta mascarilla con cera de camelia nutritiva protege la barrera cutánea contra las agresiones externas para que la hidratación se fije en la epidermis. Su textura en bálsamo es rica y cremosa. Proporciona un confort instantáneo a las pieles agotadas y deshidratadas.

Es la mascarilla perfecta para todas las situaciones diarias que causan desequilibrios en la hidratación de la piel y crean molestias cutáneas.

Ayuda a rellenar de agua la piel y a prevenir su evaporación gracias a una combinación de activos hidratantes de la Camelia blanca. La cera de camelia es nutritiva y combinada con ácido hialurónico y glicerina, deja una película protectora sobre la piel y previene la evaporación del agua.

pieles agotadas

HYDRA BEAUTY
Camellia Repair Mask

Comprar

Después de su aplicación, la piel está nutrida y rellenada. Recobra su elasticidad y su nivel de hidratación, sin sensación de tirantez. Las imperfecciones causadas por la deshidratación desaparecen, la tez está más unificada y recupera su luminosidad.


La puedes usar de tres formas diferentes:

Si quieres luminosidad, aplica una capa generosa de mascarilla en el rostro. Déjala actuar unos diez minutos y aclárala con agua tibia.

Para un confort intenso aplica una capa fina de mascarilla en el rostro. Déjala actuar diez minutos y masajéala hasta que se absorba todo el producto.

Si buscas un alivio específico de las zonas secas de tu rostro, aplica una pequeña cantidad de producto y ve masajeando las zonas del rostro que quieras tratar.

En definitiva, esta mascarilla te ayudará a mantener tu rostro en perfecto estado para lucir fresco y resplandeciente gracias a su aporte de hidratación.


En Latte and Closet | Homecoming, “la serie de Julia Roberts”


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *