Vestir las paredes de tu casa

Ahora que parece que por fin ha llegado el frío se apetece estar más en casa y nos entran unas ganas locas de redecorar.

Hoy en Latte & Closet te traemos tres webs donde puedes comprar todo tipo de pósters y láminas para vestir las paredes de tu casa.

Iamfy

Iamfy.co es una web de decoración super completa, además de pósters y láminas tienen muchas cosas más, desde alfombras hasta muebles y soluciones de iluminación.

Pero nos vamos a centrar en la sección que nos ocupa hoy, encontrar tu lámina perfecta es muy fácil ya que tienen un buscador super preciso dentro de la categoría «Wall art» puedes buscar por estancia, por tema o incluso por gama cromática.

Además, los gastos de envío son gratis.


Desenio

Desenio.es Sí que es una web especializada en pósters y láminas.

Además de diseños originales tienen replicas de obras de arte y ofrecen un simulador para crear tu propia galería a partir de sus láminas.

Una de las propuestas de galería con láminas de Desenio.


PosterLad

Y si quieres darle a tu hogar un toque psicodélico puedes animarte y vestir las paredes de tu casa con los posters de PosterLad

A veces sus combinaciones de colores son tan estridentes que no saben si te gustan o no, pero no dejan a nadie indifente.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | H&M Colección de Artistas para este otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.