Seis bares donde tomar un buen café por España

Hermanas Arce

Dos hermanas, Elena y Ana, decidieron abrir este espacio en el Barrio de Las Salesas en Madrid, tras llevar unos años con su blog y organizando comidas con Kinfolk. De estilo minimalista y muy acogedor, podrás tomar un gran desayuno con tostadas de pan de masa madre, mermelada casera y uno de los mejores cafés que hemos tomado en nuestra vida. En seguida te das cuenta del amor que dedican estas hermanas a crear un espacio encantador y en armonía. Estar allí es como estar en un sitio tranquilo y relajado. El menú se compone de comida, tartas y dulces caseros.

Dónde: Calle Marqués de Monasterio, 6. Madrid.


Toma Café

En Toma Café no vas solo a tomar un café. Su café es 100% Arábica, de cooperativas de cualquier parte del mundo. Lo importante es el sabor. Y qué importante es el sabor del café cuando te gusta el café. Aquí podrás beberte un café perfecto y recomendamos que lo tomes solo y sin azúcar, para degustar el aroma y el sabor. Tienen cursos para baristas o si quieres aprender a hacerte un buen café, y puedes comprar diferentes tipos de café para hacértelo en casa.

Dónde: C/ La Palma 49 y C/ Santa Feliciana 5. Madrid.


Mia Coffee Shop

Podrías pasarte este espacio si no estás atenta/o. Es un sitio muy pequeño, pero no te dejes llevar por las apariencias. Dentro sentirás que estás en un sitio acogedor y de toda la vida y además, tiene un gran café 100% Arábica. Y otro dato, ten paciencia porque siempre está lleno, pero tomarás, posiblemente, el mejor café de la ciudad. Y es que los dueños ponen todo de su parte para que este espacio tenga tanto encanto, en el corazón del centro de Málaga.

Dónde: Plaza de los Mártires, 4. Málaga.


cafés

Foto vía Satán


Pandelino

Cuando entras te invade el olor a café y pan recién hecho. Te encantará por su café y por su brunch con productos caseros y ecológicos. Un sitio que, aunque es bastante grande, tiene mucho encanto. A la salida podrás pasarte por su tienda gourmet y comprar pan o cualquier delicatessen. Venden hasta vajilla.

Dónde: Rosalía de Castro, 7. A Coruña.


Satan’s Coffee Corner

Aquí podrás degustar un café tostado de alta calidad y las delicias del menú japonés que crea uno de sus fundadores, Ken Umehara. Marcos Bartholome es el fundador principal de Satan’s, proveniente de una familia de tostadores de café y restauradores en La Rioja, descubrió una brecha en el mercado de café especial en la ciudad, y abrió el Satan’s original como un espacio para combinar sus pasiones en 2012.

Dónde: L’Arc de Sant Ramón del Call, 11 y Gran Via, 700. Barcelona.


Tallat Specialty coffee

Situado muy cerca del mar en el Barrio del Cabañal de Valencia encontrarás este bar con encanto que regentan Jessica y Lorenzo. Podrás tomar un buen café de temporada acompañado de pasteles veganos y sin gluten.

Dónde: C/ Barraca, 25. Valencia.


En Latte and Closet | Chopping Boards. Deja con la boca abierta a tus invitados

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *