Qué hacer este finde 21/12/2019

La reserva: cena con amigos en María Pistolas

El restaurante María Pistolas, situado en Málaga y Marbella, es nuestra recomendación en estas dos ciudades para una cena de comida mejicana deliciosa. Tip: Pide uno de sus cócteles para mejorar aun la experiencia.

Málaga: C/ Carreteria 68

Marbella: C/Muelle de Ribero, local 5 y 6

 

La peli para ver en casa: Marriage Story

Poco falta por decir de Marriage Story, la película estrenada hace pocos días en Netflix y protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Si aún no la has visto, este finde puede ser un plan perfecto de sofá y manta. 

A los fogones: receta de tarta de chocolate sin horno

Si andas buscando una receta con la que lucirte y sacar tu vena más navideña e invernal tienes que probar esta receta de tarta de chocolate sin horno de la blogger gastronómica y fotógrafa Luisa Morón. Tip: prepárala en familia para un momento muy hygge.

La experiencia teenager: hacerte un piercing en el "Apotour"

¿Ganas de hacerte un piercing y volver a tu adolescencia? No te pierdas la oportunidad de hacerte con uno y decorarlo con la preciosa bisutería de Apodemia, quien estará con el Apotour por toda España, visitando varias ciudades españolas. 

Este finde toca turno a Málaga pero hay más destinos.Puedes reservar y consultar la información en la web de Apodemia.

El mimo beauty: manicura en Little Momo

Nada como la llegada del fin de semana para dedicarse un ratito a una misma. Y si a eso le unimos los próximos eventos navideños, solo se nos ocurre una palabra: manicura. Mímate y hazte una manicura de cara a Navidad en Little Momó. Madrid

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.