Pasta con calabaza y feta, la receta viral del otoño

Si eres usuaria de Tik Tok seguro que viste la receta de pasta con tomates cherry y feta, incluso hasta puede que la hayas probado en casa. Ahora ha llegado la versión otoñal del plato más viral: pasta con salsa de calabaza y feta, un plato nutritivo y delicioso que puedes hacer en solo 20 minutos con 3 ingredientes, más fácil imposible.

Ingredientes de la pasta con calabaza y feta

  • Pasta a tu elección
  • Un bloque de queso feta
  • Unos 300-400 g de calabaza
  • Sal, pimienta y si te apetece puedes usar especias, aceite de oliva e incluso miel

Cómo hacer el plato de moda

Pela la calabaza y córtala en cubos pequeños. En una bandeja de horno pon el bloque de queso feta en el centro y añade la calabaza alrededor, llenando el recipiente. Salpimenta y echa algunas especias si así lo deseas. Hornea 30-35 minutos a 190ºC. Cuando queden 10 minutos o menos puedes ir haciendo la pasta. Saca el recipiente del horno y con un tenedor remueve hasta que se quede una salsa integrada. Mezcla con la pasta y disfruta.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | H&M Colección de Artistas para este otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.