Qué ver este verano para desconectar. Las novedades que esperabas

Ya sabéis que en Latte and Closet somos unas grandes cinéfilas y seriéfilas, por eso es un tema del que siempre hablamos en nuestro podcast de moda. Como durante este mes de agosto hacemos un descanso del podcast para volver con más fuerza, se nos ha ocurrido hacer un Top 5 de las novedades de netflix para este verano (y de otras plataformas): estos son los programas que no nos perderemos este mes de agosto. Apúntalos todos.

Glow Up Temporada 3, una de las novedades de Netflix de verano

Glow Up o Artistas del Maquillaje es uno de los talent shows que más nos gusta en la redacción. Si eres amante del mundo de la belleza y del makeup te apasionará, no solo por el talento de sus concursantes( que son verdaderos artistas), también por la calidad de su jurado e invitados, donde el nivel está más que asegurado. Además es muy interesante para ver las diferentes maneras de trabajar que tiene un maquillador en todo tipo de ámbitos, desde el cine al teatro, maquillaje de efectos especiales, la moda o la fotografía.

Love is Blind Nuevos episodios

Un guilty pleasure en toda regla que ya nos enganchó allá por principios de 2020. En este programa, un grupo de hombres y mujeres conocen a su pareja ideal sin poder verse, hasta que deciden prometerse. A partir de ahí el salseo está servido con las nuevas parejas y su relación con el resto de prometidos. Ahora Netflix ha lanzado nuevos episodios que muestran cómo les ha ido a las parejas con el paso del tiempo.

Novedades Netflix Verano

Valeria Temporada 2

¿Quién no ha escuchado hablar de Valeria o se ha leído los libros de la autora Elísabet Benavent? La famosa serie lanza su esperada segunda temporada el 13 de Agosto y nosotras nos morimos por verla. Aunque bien es cierto que la serie no cautivó a todos los defensores y seguidores del best-seller, a nosotras nos pareció una serie de lo más entretenida, con unas localizaciones de Madrid maravillosas y una fotografía y banda sonora de lo más cool.

Novedades Netflix Verano

Ted Lasso Segunda Temporada en Apple TV

Si eres fan del actor Jason Sudeikis, del fútbol o te gustan las series con un aura buen rolllera y bien hechas, la serie Ted Lasso te encantará. Estamos de suerte ya que se ha lanzado su segunda temporada y no podemos tener más ganas de verla. Se trata de una serie ligera, pero con historia, genuina y con un buen mensaje que es perfecta para este verano.

Más info

Novedades Netflix Verano

Atypical Nueva temporada, una de las esperadas novedades de Netflix para verano

La nueva temporada de Atypical está al caer y en Latte and Closet estamos deseando verla. Atypical nos cuenta la historia y vivencias de una familia que tiene un hijo con autismo y decide vivir su vida como el resto de. chicos de su edad: quiere independizarse, enamorarse… Una serie muy especial que es un soplo de aire fresco.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Los mejores programas lifestyle de Netflix


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.