Libros del verano para llevar contigo

Libros del verano que querrás llevar contigo para pasar el rato en la playa, la piscina o en el jardín al caer la tarde. Porque no hay mejor compañía que un buen libro que te lleve de viaje a otro lugar.

Con el confinamiento aumentaron las ventas de libros y muchos fuimos los que nos pusimos al día con esos libros que dejas abandonados por falta de tiempo. Aunque somos de la creencia en Latte and CLoset de que siempre hay un hueco para leer, es cierto que la vida que llevamos muchas veces no nos deja leer tanto como quisiéramos.

Libros del verano imprescindibles para leer

Hemos hecho una selección de esos libros y bestseller que creemos pueden gustarte este verano.

Libros del verano - El arte de engañar el Karma de Elisabet Benavent

El arte de engañar el Karma
Elisabet Benavent

Después de vender más de 3 millones de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

COMPRAR AHORA


Libros del verano -  Odio en las manos de María Gómez

Odio en las manos
María Gómez

La periodista María Gómez debuta en ficción con una novela absorbente que destaca por su originalidad. Odio en las manos plantea una trama sólida que reflexiona sobre la naturaleza humana en situaciones de increíble estrés emocional. Imprescindible, única, sorprendente.

COMPRAR AHORA



Los abismos
Pilar Quintana

Los abismos es un relato estremecedor en el que una hija asume las revelaciones de su madre y los silencios de su padre para empezar a construir su propio mundo. Tras el éxito de La perra, con esta novela, Pilar Quintana consolida el importante lugar que ha conquistado en las letras hispanoamericanas.

Premio Alfaguara de novela 2021.

COMPRAR AHORA



Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Lo último en belleza coreana: mascarilla para el culo


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.