Libros beauty que no debes dejar pasar

Tanto si eres una loca del mundo de la belleza como si no, deberías tener algunos libros beauty para hacerte toda una experta y saber si lo haces bien durante tu rutina de belleza.

– LIBROS BEAUTY –

Libros beauty - Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Charlotte Cho

COMPRAR


Charlotte Cho es una conocida esteticista surcoreana nacida en California que decidió irse a vivir a Seúl. Puedes leer su blog y visitar su tienda, especializada en productos coreanos, Soko Glam para conocer más el mundo de la belleza coreana. Los coreanos nos han descubierto un mundo lleno de productos y de posibilidades. Desde la obsesión por las mascarillas hasta la rutina de los diez pasos y la conocida doble limpieza. Si quieres saber más y mucho sobre el mundo de la belleza este es tu libro.

En él encontrarás consejos, rutinas explicadas paso a paso y trucos para cuidar tu piel y conseguir que luzca estupenda aunque no sepas nada del arte de la cosmética.


El arte coreano del cuidado de la piel

Lilin Yang, Leah Ganse y Sara Jiménez

COMPRAR


Miin Cosmetics es una de nuestras páginas favoritas para comprar productos de belleza coreanos. El arte coreano del cuidado de la piel recoge todas las dudas básicas sobre el fascinante mundo del cuidado de la piel en Corea. Encontrarás algunos tips para que le saques todo el partido a tus cosméticos y te enseña a distinguir qué tipo de piel tienes para que sepas escoger siempre lo mejor para ella. 

Tanto si eres una experta como si te estás empezando a interesar por el mundo de la cosmética, este libro se convertirá en un imprescindible para ti. Nuestro consejo es que le eches un vistazo antes de empezar con la rutina de 10 pasos. Y si ya has empezado con ella ¡no te preocupes! encontrarás en él muchas otras curiosidades que harán que te conviertas en una auténtica fan de la cosmética coreana: tendencias sobre el cuidado de la piel, maquillaje, recomendaciones…

Skin Deep - libros beauty

Skin deep

Bee Shapiro

COMPRAR


En este libro encontrarás una recopilación de más de 40 columnas de la escritora de belleza del New York Times Bee Shapiro, donde las personas más fotografiadas del mundo comparten sus rituales más íntimos: rituales diarios de cuidado de la piel, opiniones sobre maquillaje, cuidado del cabello, dieta y ejercicio, y la forma en que la belleza ha evolucionado para cada persona a lo largo de su vida.

La belleza, a diferencia de la moda, es algo en lo que casi cualquier persona puede participar y aún así obtener resultados muy buenos: la crema hidratante que compra Emma Roberts en Whole Foods es igual de accesible para cualquier otra persona de 26 años. Skin Deep es una mirada en profundidad del papel que juega la belleza en nuestras vidas, la gran o pequeña cantidad de trabajo que implica a diario, el dinero gastado, el tiempo invertido y lo que significa para todos, desde bailarines de ballet hasta músicos, modelos y poderosos empresarios. Puedes aprender cómo Kylie Jenner se prepara para Instagram; la mascarilla preferida de la supermodelo Natalia Vodianova; qué elementos de belleza usa la atleta olímpica Allyson Felix fuera de la pista; y exactamente lo que hace que la rutina de cuidado de la piel de Martha Stewart cueste 2,000 dólares.


En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive



Te puede interesar

La nueva colección de Jil Sander para Uniqlo



Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *