PUBLICIDAD

Y no se vaya nunca más!

Esta semana os traemos varias recomendaciones de libros, programas y cuentas de Instagram que os pueden servir de inspiración para conseguir que el orden llegue a tu vida de forma definitiva.


La magia del orden

De Marie Kondo se ha hablado mucho en los últimos años. La autora del best seller La magia del orden se ha hecho mundialmente conocida gracias a su método de almacenaje minimalista Konmari, donde nos anima a que tengamos en nuestra vida sólo cosas que nos hagan realmente felices.

Pon orden en tu vida. La magia del orden. Amazon
La magia del orden (2015)

La magia del orden en Amazon*

Ante el éxito del libro y el boom de la ordenación, Netflix produjo una serie A ordenar con Marie Kondo, que actualmente tenemos disponible en Netflix.


El arte de tirar

Mucho menos conocido, pero igual de efectivo o más, es este libro de Nagisa Tatsumi. Antecesora de Marie Kondo y quien le sirvió de inspiración a la hora de escribir sus libros.

De un modo muy cercano (se lee super rápido) hace que te des cuenta de que vivimos rodeados de cosas que no necesitamos y que sólo nos entorpecen no solo físicamente sino que también nos producen bloqueos mentales.

El arte de tirar (2016)*

El arte de tirar en La casa del libro


The home edit

Y por último, como ya os contaron nuestras compañeras en el podcast o en el post sobre The home edit esta iniciativa es la última tendencia en Estados Unidos a la hora de ordenar.

Netflix ha estrenado recientemente en España su programa The home edit, cada cosa en su lugar.

Famosas como Reese Witherspoon o Eva Longoria y también personas anónimas se ponen en manos de Clea y Joanna para hacer de sus armarios, despensas y estanterías unas auténticas obras de arte.


En Latte and Closet | Los mejores bolsos bandolera para cualquier bolsillo


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.


#89 – Todo sobre la exfoliación del rostro Latte and Closet

En este episodio Paloma y Adriana hablan sobre la exfoliación física y química de rostro. Productos mencionados: – Limpiador Ceravé: https://amzn.to/3rc84kj – Loción de Pixi con ácido glicólico: https://tidd.ly/3r9l5ez – Ácido glicólico Pixi: https://tidd.ly/3fqBCI7 – Bálsamo de Elemis: https://tidd.ly/3DYadYw – Peeling enzimático de Gema Herrerías: https://www.nutritienda.com/es/gema-herrerias/gh-peeling-enzimatico-con-papaina-y-bromelaina-40g/323798?gclid=CjwKCAjwvsqZBhAlEiwAqAHElcKtzVLQpo6jPWhrbraiIo8MFOd6fQbQUGSQ_iJLP1DR0q_LbqyT2hoCsdsQAvD_BwE PODCAST: – Señoras con visón en exclusiva la 2ª Temporada en Amazon Music. GOODREADS: – Adriana https://www.goodreads.com/user/show/150328923-adriana-ruz – Paloma https://www.goodreads.com/user/show/146889862-paloma-cardenas-garrido — LATTE AND CLOSET: https://www.latteandcloset.com — GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/+Gka25fCEm1W9VJ2Z — Puedes seguirnos en Instagram: – Latte and Closet https://www.instagram.com/latteandcloset/ – Paloma https://www.instagram.com/indacloset/ – Adriana https://www.instagram.com/adrianaruz/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
  1. #89 – Todo sobre la exfoliación del rostro
  2. #88 – Looks y tips para viajar por Europa este otoño
  3. #87 – Las tendencias imposibles de la temporada otoño 2022
  4. #86 – Belleza viral y Hobbies que puedes empezar ya
  5. #85 – Colaboraciones en Zara y noticias del mundo de la moda

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

PUBLICIDAD

suscríbete a nuestro podcast

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

PUBLICIDAD

loción corporal con retinol
Tres Bronceadores

MODA · BELLEZA

ESTILO DE VIDA

Suscríbete para recibir un email
de Latte and Closet cada mes.